Inicio

Somos una empresa familiar que lleva casi 30 años dedicados al servicio de restauración y hotelero.

El Hotel la Moraleda, están situados en la localidad de Villanueva del Arzobispo, Jaén en la C/ Fuensanta Nº 73, carretera general. Junto a la zona de ambiente de copas y bares de tapas.

Se sitúa estratégicamente a la entrada del corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, con una superficie de 214.00 hectáreas.
Muy cerca están las Bellas Ciudades Renacentistas de Úbeda y Baeza, nombradas patrimonio artístico de la humanidad.

Hotel la Moraleda:
El Hotel consta de:
- Habitaciones: dobles, triples y matrimonio totalmente climatizadas.
- Televisión vía satélite, Canal Satélite Digital
- Aseo completo con columna hidromasaje
- Sala de Tv climatizada
- Salón de reuniones.

Complejo las Delicias
Complejo las delicias, está situado a la entrada del parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, y a treinta minutos de las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza.

Qué Ofrecemos
Dentro de nuestras instalaciones están:
Piscina de uso público, que complementamos con clases de natación y pilates los meses de julio y agosto.
Restaurante, en el que pueden degustar los mejores platos típicos de la cocina regional, con menú diario y carta.
Salones, nuestros salones están dispuestos para bodas, comuniones y bautizos, disponemos de distintos salones para convenciones y reuniones de empresas, cursos de diversas índoles con material audiovisual disponible para su uso.
También tenemos bar-cafetería abierta desde las 7:00 hasta las 24:00 en la que podrá pasar los mejores momentos de ocio en la mejor compañía.
Las habitaciones del hotel son a todo confort, con televisión, teléfono, aire climatizado y calefacción y baño completo.
Y por último adaptándonos a las necesidades tecnológicas que hoy en día premian, ofrecemos zona wi-fi

Casa Rural
Así mismo, disponemos de una Casa Rural con capacidad para 18 personas situada en pleno pulmón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en un lugar apartado del ruido y la multitud. A la vez, está a cinco minutos de la población de Cortijos Nuevos, bello pueblo que además nos puede dar servicio de comercio y sanitario. Sin duda, un lugar que invita a la paz y al sosiego.
La casa Rural tiene 9 dormitorios dobles, una cocina completa, un salón con chimenea y dos terrazas muy amplias, una de ellas con barbacoa, tiene dos plantas y tres aseos cada uno en una planta, dos de los aseos con bañera y el de la planta baja con ducha.