Inicio

APARTAMENTOS TURISTICOS 3 llaves

Situado en pleno corazón del tradicional pueblo de Víznar, en las faldas de la sierra de Huétor Santillán, a tan solo 7 km de Granada, se encuentran las suites Aguas de Víznar.
Un nuevo concepto de apartamentos turísticos en los que se combinan de forma armoniosa, la tradición que caracteriza a los pueblos andaluces y las últimas tecnologías y tendencias decorativas.
Donde cada huésped es atendido de forma personalizada, recibiendo todos los mimos y atenciones para hacerle sentir como en casa.
Aguas de Víznar es el destino ideal para una escapada romántica y para quien busca descansar, relajar el cuerpo y la mente, en consonancia con la naturaleza.

NUESTROS APARTAMENTOS
Podrás elegir entre nuestros seis apartamentos el que mejor se adapte a la ocasión:
-Suite Estándar:
Una de nuestras cuatro suites estándar serán tu pequeño hogar durante tu estancia. Equipadas con cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño, en un espacio de 55 m2 estratégicamente diseñado para su funcionalidad y confort.
Capacidad máxima 4 personas (2 en sofá-cama)
Disponemos de dos apartamentos estándar con chimenea para hacer más cálidas tus noches de invierno.

-Suite exterior:
Entre nuestros alojamientos rurales, ofrecemos a nuestros clientes esta maravillosa suite. Está ubicada en el exterior del edificio de los Apartamentos Rurales Aguas de Viznar, lo que quiere decir, que cuenta con su propia entrada individual ajena al resto de instalaciones. Aunque no se tratan de apartamentos turísticos cualquiera. Ofrecemos a nuestros huéspedes un nuevo concepto alojamiento con encanto en un entorno rural, el cual ofrece todo tipo de detalles en su interior, combinando las últimas tecnologías, un diseño vanguardista y todo lujo de detalles. De este modo, en ella encontrarás todo lo necesario para que tu experiencia se convierta en inolvidable. Una suite con encanto perfecta para una escapada rural o escapada romántica.
Además es nuestra suite adaptada para personas con movilidad reducida.

-Gran Suite Ático:
Entre todos los apartamentos turísticos de los que disponemos en Aguas de Viznar nos enorgullece especialmente presentar nuestra impresionante Gran Suite Ático. Una suite que nada tiene que ver con los apartamentos rurales convencionales, es más, se podría decir que es todo lo contrario. Un lugar lleno de magia que cuenta con todo tipo de detalles y lujos al más puro estilo vanguardista.
Sus 120 m2 se distribuyen a lo largo de tres niveles habitables que componen esta espléndida suite. Además de un sin fin de detalles como su propia chimenea, sus dos baños y una ducha con hidro-masaje, un sonido estéreo que envolverá con la música el cálido ambiente, etc… Este maravilloso alojamiento rural cuenta con dos espléndidas terrazas desde las que podrás contemplar Sierra Nevada, la ciudad de Granada y el encantador pueblo de Víznar donde se sitúan nuestros apartamentos turísticos.
Su ambiente acogedor y confortable hace de esta suite el lugar ideal para vivir una escapada romántica con tu pareja que nunca olvidarás. Además sus tres habitaciones individuales la convierten en el apartamento turístico idóneo para una escapada rural con la familia y los amigos o simplemente para descansar tras un largo día en la ciudad o una estupenda excursión por la sierra de Huetor Santillán.