Inicio

VetMòbil es un nuevo servicio veterinario de las comarcas de Girona que quiere convertirse en su experto en la salud integral de su mascota. Queremos que, desde el primer momento en que nos tenga como colaboradores, encuentra en nosotros a aquella empresa que se preocupa de asegurarse de que su compañero reciba todo lo que necesite sin tener que pensar vosotros mismos. Nuestro plan integral de salud, diseñado de forma individual, se encargará de enviarle recordatorios de vacunaciones, desparasitaciones y otros procedimientos que consideramos importantes para su animal de compañía.

VetMòbil nace con el objetivo de trasladar a su casa, en el lugar donde vive su compañero, toda aquella parte de la visita veterinaria que se pueda realizar a domicilio. Con ello conseguimos minimizar el estrés que su animal de compañía tiene cada vez que el desplazarse al veterinario, ya sea por el desplazamiento en sí mismo como por el hecho de que su mascota se encuentra alejada de su "territorio". En los casos en que fuera necesario utilizar herramientas diagnósticas y terapéuticas no disponibles a domicilio, VetMòbil os propondrá trasladar su mascota a un centro colaborador sin coste añadido por el hecho de realizar el traslado.

Además VetMòbil le ofrece la posibilidad de adquirir alimentación medicaciones y complementos para su mascota a domicilio sin ningún coste extra.

El fundador de VetMòbil, Joan Ferrer, es un veterinario con más de 20 años de experiencia en la clínica de animales de compañía y en la industria farmacéutica veterinaria, donde se ha destacado por su labor en el campo de las vacunas para perros y gatos, y las enfermedades infecciosas, en especial la Leishmaniosis canina.