Inicio

GRUPO ONLINETOUR somos un Grupo de Gestión para agencias de viajes especializado en Europa y principalmente Brasil. Conectamos agencias de viajes tradicionales a decenas de miles de alojamientos, guías turísticos, traslados, experiencias únicas, excursiones, entradas para atracciones y restaurantes así como información y asesoramiento sobre destinos.

En la actualidad Grupo Onlinetour cuenta con oficinas en España y Brasil. Cada año miles de personas confía a nuestra empresa sus experiencias en nosotros.

Los viajes que ofrece Grupo Onlinetour se desarrollan por todo el mundo. Vuelos, Apartamentos, Hoteles, paquetes dinámicos de Vuelo + Hotel, Caribe, Islas, Esqui, Disney, Circuitos, Alquiler de Vehículos y Excursiones para los que contamos con receptivos en todo el país y Brasil. Ademas, si el cliente no encuentra lo que necesita, recibimos su solicitud y la gestionamos a medida. Gracias a todo esto Brasil Operadora puede ofrecer los precios más competitivos.

Nuestro producto está destinado para todos los públicos, con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posible de servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestros tours incluyen:

La asistencia permanente de nuestros guías
Transporte durante el recorrido terrestre
Todas las comidas que consideramos necesarias, pensando en la mayor comodidad del cliente
Un número amplio de visitas, no sólo de las capitales sino también de otros lugares en los cuales el cliente va a poder realizar desde rutas por la naturaleza, practicar deportes de riesgo o simplemente disfrutar del ocio nocturno del lugar, con la seguridad y comodidad de nuestros guias y la tranquilidad de un transporte privado totalmente seguro.

Algunas razones por las que debería elegir Grupo Onlinetour

En Grupo Onlinetour trabajamos con un amplio listado de producto.
El uso de las reservas es sencillo y rápido, suministrando a la vez información detallada sobre el producto
El sitio web muestra el contenido en tiempo real y todo su producto es con salidas garantizadas.
Atendemos a todos los presupuestos, tanto de lujo como de bajo coste, con populares cadenas hoteleras internacionales, pequeños posadas, etc….
Sin extras ocultos, ya que todas nuestras tarifas son precios finales.
Los precios se supervisan para asegurar que ofrecemos precios competitivos y la mejor calidad a su cliente.
Precios garantizados. Una vez los precios son confirmados no se modificarán.
Excelente política de cancelación
Ofrecemos la mejor asistencia de apoyo al cliente, con un centro de servicio al cliente con base tanto en España como en Brasil.