Inicio

Nuestro Hotel en el norte de Bogotá, cuenta con toda la experiencia y excelencia hotelera en el centro comercial y financiero del norte de la ciudad. El Hotel Dann Norte cuenta con certificación de Calidad ISO 9001/2008, y uno de los pocos en el país, que posee el Sello Ambiental Colombiano y de Sostenibilidad según la NTC 5133.

A solo 20 Km del Aeropuerto Internacional Eldorado, este hotel en el norte de Bogota cuenta con 95 amplias habitaciones recién renovadas y blindadas con vidrio antiruido. Además de 6 salones para reuniones y eventos hasta de 350 personas.

Habitaciones:
Habitación Sencilla - Las habitaciones sencillas son espacios dotados de todo lo necesario para una estancia altamente satisfactoria en Bogotá. Max 2 PAX

Habitación Doble - La habitación estándar doble del Hotel Dann Norte tienen un área de 30,14 m2 y se encuentran totalmente remodeladas. Hasta 3 PAX.

Habitación Twin - La habitación twin es un espacio de confort compartido, ideal para viajes de negocios o placer en familia o entre amigos a Bogotá. Hasta 3 PAX.

Habitación Junior Suite - Amplias habitaciones totalmente renovadas: 47,59 M2, de comodidad y elegancia. La elección ideal en viajes de descanso o de negocios. Hasta 3 PAX.

Habitación Superior - Un elegante y amplio espacio con una área de 41,69 m2 y todo el servicio Dann. Con capacidad hasta dos adultos y dos niños o tres adultos. Hasta 3 PAX.

Habitación Accesible - Diseño que contempla puertas más amplias y baño con pasamanos, que hace más cómodo y seguro los desplazamientos en el segundo piso. Hasta 3 PAX.

SERVICIOS
En el Hotel Dann Norte Bogotá tenemos todo lo que necesitas para que tu estadía sea excelente en Bogotá. Los servicios del Hotel Dann Norte Bogota exhaltan la calidad de este hotel de negocios en el norte de Bogotá, con restaurante, parqueadero propio gratuito, recepción 24 horas y conexión a Internet gratuita en todo el edificio, transfer in y out con costo. ¡Descubre nuestros Servicios!

Restaurante Solarium
Ofrece a los huéspedes y visitantes del Hotel Dann Norte, una carta con lo mejor de la gastronomía típica colombiana en combinación con especialidades mediterráneas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 6:00AM a 10:30PM y los sábados y domingos de 6:00 AM a 10:00 PM para que disfrutes una carta única de un Restaurante norte de Bogotá.

 

 

 

 

 

 

Vídeo