Inicio

Hola! Soy Félix Faura, Fotógrafo Internacional de Bodas, y he realizado reportajes de enlaces en 9 países (Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Marruecos, Portugal y por toda la geografía Española).

Os quiero hablar de la vida real... y os voy a hablar MUY CLARO.

Cada segundo que pasa en vuestras vidas, pasa más rápido que el anterior. Cada vez estamos más lejos del principio, y más cerca... del otro principio. Cada segundo que ya ha pasado, no volverá a repetirse NUNCA. 1,,, 2,,, 3,,, 4,,, 5,,, 6,,,

ES- ASÍ- DE- DURO.

Pero existe una forma, una única forma, de volver a vivir esos instantes. Y es a través de los RECUERDOS

Ahora bien; ¿Cuánto vale para ti un recuerdo?

Vamos a ser más concretos; ¿Cuánto vale para ti la imagen de tu abuelo abrazándote con esa pasión... justo el momento después de que des el SÍ QUIERO?

O mejor aún; ¿Cuánto valdrá esa imagen para ti... dentro de 10... 15... 20 años?

¿O cuanto vale la imagen de la mirada de tu madre cuando te ve vestido/a de novio/a por primera vez? ¿Sabrías cuantificarlo?

Llegados aquí, tenemos que saber que no todos los recuerdos son iguales. La intensidad de un recuerdo se mide por el nivel de detalles con el que los revivimos. A más detalles, más fuerza tiene el recuerdo. 

Y ese es mi trabajo. Fabrico recuerdos cargados de detalles.

Así que ahora, dime; ¿Quieres un simple fotógrafo el día de tu boda? ¿O quieres a alguien que sepa guardar tus mejores recuerdo... PARA SIEMPRE?


Soy Fotógrafo de sentimientos, gestos, miradas,; Rehuyo de la fotografía clásica de posados y reniego de las fotos que hay que hacer por tradición. Busco siempre la naturalidad y la sensibilidad, hasta el punto de ser con todas las letras un invitado más el día de tu boda. La captura de los sentimientos más auténticos y de los detalles más significativos del día de vuestro enlace son mi mayor obsesión, sin intervenir en ningún momento en el desarrollo de vuestro gran día. Os recomiendo que paséis por mi web, y le dediquéis 5 minutos a leer DETENIDAMENTE como planteo mis bodas, y qué significa para mí mi trabajo y mi pasión. Yo lo haría si tuviera que contratar a alguien para un día tan especial

www.felixfaura.com/mi-trabajo