Inicio

Raffaelli Eventos cubre sus necesidades de gestión. Abarcamos un amplio espectro organizativo, buscando que queden cubiertas las expectativas de éxito de cada evento que se requiere organizar.

Analizamos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a fechas y horarios, con presupuestos ajustados y flexibles. Planificamos cada paso a seguir para que no quede nada al azar. Gestionando los recursos para rentabilizar al máximo.

Nuestros servicios de Wedding Planner y eventos familiares van desde un asesoramiento general de la organización de dicho evento hasta la posibilidad de dejar en nuestras manos toda la gestión, para comodidad de nuestros clientes. Ofreciendo gestiones de búsqueda de fincas, salones, papelería, decoración, mesas dulces, animación, traslados,... Adaptándonos a las necesidades del momento y del evento (fiestas temáticas, aniversarios, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers)

A nivel de empresas basamos nuestros servicios en gestionar reuniones de equipo, congresos, aniversarios, inauguraciones, jornadas de puertas abiertas, clausuras de cursos de formación,... Ofreciendo una organización integral del evento si es preciso, o servicios parciales para empresas como cubrir traslados, proporcionar catering o reservas de hoteles.

Eventos familiares: Monentos especiales para recuerdos únicos.
Wedding Planer: Trabajamos para que tu día sea como lo soñaste.
Eventos de empresa: Su satisfacción es parte de nuestra recompensa.

Si necesitas, ideas, seriedad, gestión, soluciones..... Raffaelli Eventos es tu opción