Inicio

“Innova Ocular Clinica Muiños, ofrece a los usuarios de RAGAP unas condiciones ventajosas, un 15% de descuento directo sobre la tarifa privada en todos sus tratamientos para la salud ocular”


La Clinica Oftamológica Muiños establece como prioridad ofrecer a sus pacientes un servicio de oftalmología integral, con un cuadro de subespecialidades oftalmológicas que den soluciones a todas las necesidades y patologías oculares que demandan nuestros pacientes.

ESPECIALIDADES

CIRUGÍA REFRACTIVA
Los defectos refractivos incluyen la miopía , hipermetropía y el astigmatismo (aislado o en combinación con alguno de los anteriores), los cuales no permiten una adecuada visión sin corrección de gafas o lentes de contacto.

CATARATAS Y PRESBICIA
El cristalino pierde su elasticidad a partir de los 40 años aproximadamente, por lo que ya no permite enfocar a diferentes distancias, apareciendo la llamada presbicia o vista cansada.

GLAUCOMA
El Glaucoma es una enfermedad frecuente en nuestro medio y la principal causa de ceguera evitable en países desarrollados.

RETINA Y VÍTREO
Es la especialidad que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de medico con láser o microquirurgico, de las enfermedades del polo posterior del ojo (Retina y Vítreo).

OCUPLASTIA
La especialidad de OCULOPLASTIA se ocupa de resolver las alteraciones en la posición de los párpados, los problemas estéticos de los párpados, las reconstrucciones de la región periorbitaria y la cirugía de los tumores cutáneos de los párpados y región periorbitaria.

QUERATOCOMO
El queratocono es una enfermedad de la cornea que evoluciona de forma progresiva, durante esta evolución la córnea adopta una forma cónica irregular debido a la alteración de la estructura interna del tejido corneal.

LASER
La cirugía refractiva es una conjunto de procedimientos quirúrgicos que modifican la anatomía del ojo, especialmente la córnea, eliminando definitivamente los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.

VISIAN ICL
La Visian ICL es una lente de Colamero implantable que funciona en el ojo para corregir la visión. A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que van en la superficie del ojo, la Visian ICL se coloca dentro del ojo entre el iris (la parte coloreada del ojo) y la lente natural. Una vez implantado, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo. Sin embargo, si su visión cambia drásticamente con el tiempo, la lente puede ser fácilmente reemplazada o eliminada.