Inicio

RESIDENCIAL PUEBLO SALADO PUERTO DE MAZARRON (MURCIA)

ALQUILER APARTAMENTOS

Euro-Casas ofrece apartamentos tipo estudio, uno, dos y tres dormitorios, triplex de cuatro dormitorios, situados en Residencial Pueblo Salado, una urbanización privada situada a escasos metros de las playas de la Isla, de la Ermita y de Bahía.

Residencial Pueblo Salado cuenta con amplias zonas ajardinadas, calles y plazas peatonales, jardín infantil, tres piscinas de adultos y niños ( una de ellas cubierta en los meses de invierno ), dos pistas de petanca, Kiosko bar junto a una de las piscinas, zona de juegos recreativos, CCTV conectado a las viviendas, guardia de seguridad nocturno (julio y agosto), restaurante, clínica de fisioterapia, fiestas de la comunidad en el mes de agosto.

En los alrededores de la urbanización hay gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen cocina típica murciana, tiendas, supermercado, bancos y Cajas de Ahorro, farmacias, club náutico desde donde se organizan todo tipo de actividades náuticas (vela, windsurf, buceo, etc. ).

Desde Residencial Pueblo Salado el centro del pueblo de Puerto de Mazarron esta situado a escasos 10 min. Andando y ofrece todo tipo de comercios, tiendas de ropa, calzado, joyerías, juguetes, farmacias, supermercados, heladerías, bares de copas, restaurantes, bares de tapeo, club náutico con una gran zona social abierta al publico con numerosos restaurantes y bares de copas ( algunos de ellos con música en vivo ).

A escasa distancia del Puerto de Mazarron se encuentran las localidades de Bolnuevo, conocida por sus gredas ( erosiones naturales de rocas ) y sus largas playas, ideales para caminar. Isla Plana y La Azohia ofrecen al visitante playas con un baño excepcional, numerosos bares y restaurantes, especialmente por la tarde para contemplar un bonito atardecer.

Disponemos de dos oficinas de atención al público:

Murcia ciudad
Euro-Casas Gestion Inmobiliaria de Murcia, S.L.
Jaime I El Conquistador, 9 2ºA
30.008 Murcia

Oficina de Puerto de Mazarron
Residencial Pueblo Salado
Avda. Tierno Galvan, 72
30.860 Puerto de Mazarron
Murcia

Teléfonos de contacto 968 225 447 // 676 355 212