Inicio

Este complejo hotelero, construido en 1988 y restaurado en el 2003, dispone de un edificio principal de dos plantas con un total de 108 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un bar. Los huéspedes tienen a su disposición, además, un bar y un restaurante con sillas altas para niños.

POR QUÉ ELEGIR SOLVASA

Con el personal más competente y amable, y una completa “familia” de hoteles, apartamentos y bungalows, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas, te resultará fácil encontrar el alojamiento que estabas buscando, y reservando a través de nuestras páginas webs oficiales, también lo encontrarás al precio que esperabas. Visita las páginas oficiales de cada hotel, apartamento o bugalows para conocer todos los detalles de los mismos y de su ubicación. Puedes viajar mejor por mucho menos.

ALGUNOS SERVICIOS
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al billar y de usar el campo de deportes.

OCIO EN LA ISLA
La isla de la Gomera ofrece infinitas opciones para recorrer y visitar la isla. Hay numerosas rutas de senderismo para hacer a pie o en bicicleta. Por toda la isla se reparten numerosos miradores para poder observar los fantásticos barrancos que rodean la isla.

INSTALACIONES
Las instalaciones de Apartamentos Laurisilva son completas y modernas para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia en la isla. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

DEPORTE
Para el disfrute y entretenimiento de nuestros huéspedes ponemos a su disposición un campo de deportes donde podrás practicar todo tipo de actividades. Cabe la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Además la Gomera es conocida por sus variadas rutas de senderismo para sentir la naturaleza de la isla. El mar ofrece practicar deportes como el buceo, surf y otras actividades.