Inicio

Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, BLUESENSE VILLAJOYOSA RESORT es uno de los más privilegiados hoteles de la Costa Blanca. Sus 110 espaciosas habitaciones, todas con impresionantes vistas al mar, se encuentran rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural. A través de sus jardines de palmeras, se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta”, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad.

Nuestro Beach Club LA CALETA, situado sobre la misma arena de la playa, y a la sombra de nuestro palmeral y nuestra palapa, con vistas panorámicas al Mediterráneo, es el lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y el escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cocteles en las cálidas noches de verano y de los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca.

La CALETA ofrece además un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre y con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar.

El hotel cuenta con excelentes vistas sobre la bahía de La Caleta, y tiene muy buen acceso al centro de la ciudad, que sólo está a 3 Km. Hay una amplia gama de restaurantes, bares, pubs, discotecas y otros lugares de interés turístico en los alrededores, mientras que Terra Mítica está a tan sólo 10 minutos en coche.

Celebra tu gran día

BlueSense dispone de salones flexibles, para la celebración de todo tipo de eventos, así como de espacios ajardinados, espacios al aire libre y carpas para todo tipo de grupos y eventos, todos ellos equipados con las últimas tecnologías en cuanto a sistemas técnicos y audiovisuales