Inicio

En diciembre de 2003 nace en Alicante Óptica Pinoso 9, un moderno e innovador establecimiento de óptica y audiología al servicio del público alicantino.

Los profesionales que lo formamos aportamos más de 30 años de experiencia en el sector, lo que se traduce en un gran conocimiento del mundo de la óptica y una garantía para todos nuestros clientes.

Productos

Nuestros productos cuentan con la garantía y el respaldo de las más prestigiosas firmas del mercado.

En lentes oftálmicas contamos con el apoyo de las más importantes multinacionales del sector como ZEISS, INDO y HOYA, mientras que en lentes de contacto trabajamos con los laboratorios principales: CIBAVISION, BAUSCH&LOMB, MARK ENNOVY, COOPERVISION....

En cuanto a monturas y gafas de sol, en Pinoso 9, disponemos de las últimas colecciones de las marcas de mayor prestigio y calidad como BULGARI, VERSACE, PRADA, SILHOUETTE, EMPORIO ARMANI, C.HERRERA, DOLCE&GABBANA, RAY-BAN....

Servicios

En nuestras modernas instalaciones disponemos de un completo gabinete de refracción con todo el equipamiento necesario para realizar un completo examen visual y audimétrico.

Además contamos con una gran variedad de gafas de sol y de graduado de los fabricantes y diseñadores del momento.

Servicios prestados:

Graduación de la vista.
Toma de tensión ocular.
Adaptación de lentes de contacto.
Ultimas novedades en audífonos.
Atencion personalizada.
Facilidad de pago: 6 meses sin intereses.