Inicio

Party Fiesta es la cadena líder en Europa de venta minorista de artículos de Fiesta, cuenta a fecha de hoy con más 87 puntos de venta físicos en 9 países (España, Francia, Andorra, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Eslovaquia, Marruecos y Pakistán) y tienda on-line.

Party Fiesta está formado por un equipo joven,altamente cualificado, con ganas de progresar y promover la mejora continua en todos los ámbitos de la cadena.

En la actualidad los servicios centrales de PartyFiesta cuentan con más de 50 personas y las tiendas con más de 300 personas.

Llevar la FIESTA, la ILUSIÓN y el OPTIMISMO a todo tipo de personas, en todas sus celebraciones, en todos los rincones del mundo.

En efecto, trabajamos con entusiasmo para contribuir, en la medida de lo posible,en la felicidad de las personas: compartiendo sus momentos de diversión, emoción y celebración.

Productos

Desde disfraces, caramelos, cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, globos, bromas, verbenas y cotillones, decoraciones, piñatas, artículos para catering hasta cualquier tipo de producto para celebrar todas las temporadas a lo grande: Halloween, Navidad, Fin de Año, Carnaval, San Valentín, Pascua,Bodas Bautizos, Comuniones...
Además, contamos con el servicio de realización de Bouquets de Globos.

Descubra igualmente nuestro SERVICIO A PROFESIONALES: Party Fiesta ofrece a sus clientes soluciones completas para todo tipo de eventos y celebraciones.

Todo, con el fin de que nuestros clientes tengan una fiesta PERFECTA con todo el universo de productos que les proponemos.