CASA RURAL LA MAESTRA
Calle Del Cabezo nº 6 | MIRAVETE DE LA SIERRA (Teruel) | 978 778 /326-671757515

Inicio


CASA RURAL LA MAESTRA

Casa La Maestra,de ahí su nombre, Fué la casa de la maestra del pueblo es un gran caserón de piedra tradicional con vistas al río Guadalope en el pueblo de Miravete de la Sierra.

Esta casa tiene una privilegiada situación, donde se puede disfrutar de maravillosas vistas de la localidad de Miravete de la Sierra. Los huéspedes podrán practicar de varios deportes y también realizar interesantes excursiones por el Mestrazgo. Entre los lugares más conocidos, cercanos de la casa: Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves.

En la actualidad, completamente restaurada.

Se dispone en la casa de "Multiservicio Rural Guadalope" donde podran degustar menus de cocina casera de la zona y también de una pequeña tienda donde podrán hacer las compras básicas.

Ofrece dos cómodos apartamentos.

Apartamento 1: Con capacidad para 4 personas. Consta de 2 habitaciones; una de matrimonio y una habitación individual con una cama supletoria. Cocina totalmente equipada. Baño completo. Nevera, lavadora, secador. Toallas y ropa de cama.

Apartamento 2: Con capacidad para 7 personas. Consta de 3 habitaciones; dos dobles y una de matrimonio con una cama supletoria. Cocina totalmente equipada. Baño completo. Nevera, lavadora, secador. Toallas y ropa de cama.


Galería de Imágenes