Inicio

Somos arquitectos de ilusiones, constructores de ideas con el único objetivo de hacer realidad los momentos con los que siempre has soñado.

Creamos momentos, personalizamos ideas y satisfacemos tus necesidades emocionándonos e ilusionándonos contigo, porque nos gusta estar a tu lado.

Marián Herrero organiza tu celebración con la misma ilusión que tú sientes con un servicio exclusivo y de calidad.

Contratar a MH Eventos es saber que todo va a salir bien. El día del evento será como lo habíais pensado. Pondremos a vuestra disposición toda nuestra energía y nuestro saber hacer para que salga perfecto. Contamos con una amplia experiencia en el sector y años de trabajo que avalan nuestro saber hacer.

No importa lo pequeño o grande que sea tu evento, no importa si nos has contactado desde el origen del mismo, como si nos encontraste en el camino... Estaremos ahí cada vez que lo necesites, asesorándote, ahorrándote tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Seremos tu tranquilidad.

Nuestra meta es vuestra SATISFACCIÓN y nuestra misión ser los PROTECTORES de vuestro evento.

MH en una frase: Somos garantía de éxito.

Servicios

Corporativos para Empresas

Diseñamos, creamos y producimos eventos corporativos, brindando soluciones de máxima profesionalidad obteniendo resultados más que satisfactorios para nuestros clientes. Cada evento necesita una atención única y personalizada, es por esto que damos un trato diferente a cada proyecto que llevamos a cabo. Diseñamos, organizamos y coordinamos todos tus eventos cuidando al máximo cada detalle.

En MH Eventos entendemos la importancia de transmitir correctamente la imagen de una marca o empresa a través de sus eventos, por esto ponemos a su disposición todos los elementos necesarios para logar que el resultado final sea un éxito.

Presentación de Producto
Inauguraciones
Incentivos
Familiarizazción
Congresos
Aniversarios
Convenciones

Eventos Sociales

Los eventos sociales son ocasiones especiales, todos tienen como objetivo la celebración y conseguir un ambiente donde todo los invitados disfruten de un buen rato en compañía de amigos y/o familiares.

En MH Eventos creemos en la personalización de cada evento, cada persona, cada ocasión es única y por ello ponemos a vuestra dispossión todo nuestro entusiasmo y energía para lograr que tu celebración, tu evento, resulte único e inolvidable para ti y tus invitados.

Fiestas Privadas
Cóctails
Aniversarios
Cumpleaños
Reuniones Familiares
Graduaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo