Inicio

A tan sólo 8 km de Oviedo, entre el mar y la montaña, y en la ribera del río Nalón, se encuentra las Caldas Villa Termal, un complejo único y referente del termalismo internacional. Las Caldas Villa Termal nació para satisfacer las necesidades y adelantarse a las expectativas del ciudadano del siglo XXI. De la mano del uso de las aguas mineromedicinales que brotan de sus entrañas, y de las más modernas técnicas y tratamientos, Las Caldas Villa Termal conjuga en sus instalaciones y servicios el aspecto terapéutico y el más lúdico, la tradición y modernidad, diversión y bienestar.

Las Caldas Villa Termal es el destino idóneo para quienes desean estar y sentirse bien, para quienes desean practicar una vida saludable. Y todo ello en un marco natural único, y entre edificios de alto valor patrimonial y artístico construidos entre los siglos XVIII, principios del XX y nuevas instalaciones que permiten poner en práctica una filosofía que tiene como eje central el bienestar.

El Instituto Vida sana es nuestro órgano asesor. Guía todas las actividades y programas que se desarrollan en Las Caldas Villa Termal: el deporte, la salud, el ocio, la alimentación…, con el objetivo de fomentar nuevos hábitos para una Vida Saludable. Dispone de una clínica médica y de fisioterapia, una unidad de Deporte Salud y rendimiento y un Centro Deportivo todo ello destinado a la atención médica personalizada, con especial atención a la prevención y a la vida sana.