Inicio

La Finca de Binissatí es un paraje único que refleja a la perfección la historia y los valores culturales de la isla de Mallorca. Situada en el corazón de la isla, Binissatí os proporcionará privacidad total para vuestra boda en un entorno rústico e inigualable.

Espacios y capacidades

Esta casa de más de 250 años de historia cuenta con variedad de espacios perfectos para albergar vuestra celebración. Exclusividad y singularidad definen a este paraje que hará que vuestra boda sea algo único e irrepetible.

La finca dispone de un bosque de encinas cariñosamente cuidado para celebrar todo tipo de bodas. Sin duda es un lugar mágico y muy especial para darse el "Sí, quiero". También contaréis con otros espacios como:

Clastra principal
Tafona
Clastra Tramuntana
Patio de naranjos
Plan b hasta 70 comensales

Servicios

Los profesionales de Binissatí os facilitaran todo lo que necesitéis para que vuestra celebración sea un éxito. No tienen exclusividad con ningún proveedor, por lo que podréis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Asimismo, os asesorarán en la contratación del cateringo de proveedores como DJS, fotógrafos, peluqueros, asesores de imagen, agencia de viajes para la luna de miel, joyerías para hacer regalos únicos, centros de estética, músicos,etc. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo