Inicio

Dereforma es una empresa asentada en el sector de la construcción, obra nueva, estructuras y rehabilitación, dedicada a la reforma integral o parcial de viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades, en la provincia de Barcelona. Ofrecemos al cliente un trato cercano, con empatía y anticipándonos a sus necesidades. Realizamos proyectos adaptándonos a las normativas de obligado cumplimiento así como a las especificaciones exigidas. Seguimos la dinámica que refleja una imagen moderna, con organización participativa, responsable y comprometida con la mejora continua.

En nuestra oficina tratamos cada encargo con especial delicadeza y plena dedicación, para ofrecer así, una solución completa y personalizada. Es primordial para nosotros, la exquisitez del acabado y los elementos en todos los aspectos constructivos, por eso invertimos esfuerzos en mejorar los pequeños detalles. En Dereforma cada proyecto es un reto que permite experimentar con los espacios, la luz y materiales para obtener un ambiente adecuado, basado en la percepción y gustos de cada cliente.

Que Hacemos

Diseñamos con un alto grado de intensidad, precisión y confort visual sin olvidar la funcionalidad del espacio en sí, a partir de la reflexión sobre los elementos arquitectónicos existentes: el espacio, la proporción, la luz, los materiales y el color, para crear una obra significativa, única y exclusiva, pensada para ser usada y disfrutada. Proyectos siempre frescos y vanguardistas por ser tan actuales como atemporales. Diseñamos y creamos interiores públicos y privados, proyectos globales de interiorismo que sobrepasan el usual nivel decorativo para entrar en la creación integral de espacios cuyo eje es el equilibrio y la armonía.

La solidez y la profesional en Dereforma, es lo que nos permite trabajar para empresas privadas, instituciones públicas y particulares. Así como los rigurosos sellos de calidad que año tras año mantenemos, junto a un equipo de profesionales experimentados que permiten ofrecer las garantías deseadas por nuestros clientes. Ayudamos a pensar, diseñar y aprovechar los recursos para sacar el máximo partido ajustándonos al presupuesto demandado. En la elaboración del proyecto realizamos un cuadro de estimaciones, precios (confirmados y supuestos), así como un calendario con los tiempos y trabajos ha llevar a cabo, de esta manera hay un control del proceso y si es necesario, corregir la dirección.

Servicios


Instalaciones eléctricas, domótica y alarmas
Fontanería, albañilería, carpintería en madera y metal
Climatización, acústica, insonorizaciones, aislamientos térmicos y pladur
Alicatados y solados
Restauración, rehabilitación e impermeabilizaciones
Decoración e interiorismo
Estructuras
Ampliaciones