Inicio

La clinica dental Madrid, clínica Bowen, se diferencia por la innovación. Nuestros tratamientos e instalaciones ofrecen a nuestros pacientes los mejores materiales de última generación y la tecnología más puntera para realizar los tratamientos de la forma más efectiva, rápida y segura.

El equipo que conforma la clinica dental Madrid, clínica Bowen, está altamente cualificado en las distintas especialidades, cuenta con un importante bagaje profesional en los distintos campos de la odontología y permanecen en continua formación de las últimas técnicas, materiales, tratamientos,... Asimismo, el Doctor Antonio Bowen, director de la clinica dental Madrid, clínica Bowen, es además el Presidente de la Sociedad Española de Implantes (SEI), vocal de láser y nuevas tecnologías en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y pertenece al comité científico de prestigiosas revistas nacionales e internacionales, entre otros. Ver equipo de odontologos Madrid de la clínica Bowen.

Además la clínica Bowen pertenece a la Red Adecoa garantizando a todos nuestros pacientes un sello de calidad sanitaria certificado por la Fundación Ad Qualitatem, organismo regulador. Bajo ese sello de máxima calidad avalamos que la clinica dental Madrid, clínica Bowen, cumple todos los requisitos para ofrecer transparencia, ética profesional, confianza y la atención más personalizada en función de las necesidades de cada paciente.