Inicio

ONLY SUHI TAKE AWAY



Only Sushi es un servicio de sushi por encargo ideado para quienes aprecian la calidad, buen sabor y artesanía de la comida japonesa. Ofrecemos tanto sushi tradicional, como sushi fusión, completando un delicioso menú lleno de posibilidades, y garantizando así, un toque personal y distinguido para cualquiera de sus ocasiones. En el proceso de elaboración utilizamos productos frescos de mercado, con el objetivo de garantizar un sabroso deleite de nuestros platos, lo cual hace cualquier momento adecuado. Precios razonables le incitaran a realizar su pedido a través de nuestra página web, vía telefónica, o en nuestro establecimiento, para posterior entrega a domicilio o recogida presencial en nuestro local, siempre bajo el asesoramiento de nuestro personal con la finalidad de conseguir una experiencia inigualable y satisfactoria.



CATERING & EMPRESAS



Nuestro servicio de catering es ideal para reuniones, eventos corporativos, promociones y presentaciones, acontecimientos sociales, seminarios y en general, cualquier ocasión especial que requiera un aire diferente adornado con la exquisitez del buen sushi.
Si estuviera interesado en contratar nuestro servicio de catering, por favor póngase en contacto con nosotros, díganos qué clase de evento desea organizar, dónde y con cuántos invitados y nosotros le ayudaremos.

Ver Catálogo