Inicio

Situado justo en medio de la zona de Poitou, a sólo cinco minutos de Châtellerault, el hotel Le Palomar du Perron le da la bienvenida en un alojamiento cálido y auténtico.

En esta antigua granja del siglo XV que fue propiedad del famoso filósofo francés René Descartes, se puede admirar un palomar encantador y la estancia en habitaciones original con calma y serenidad. Biblioteca, cocina tradicional y sala de estar con piano se echan a perder y le ofrecerá todo lo necesario para una estancia agradable y exitosa.

El hotel Le Palomar du Perron numerosas instalaciones de ocio: baño en la piscina climatizada de natación al aire libre o disfrutar de un montón de actividades deportivas. La huerta seducirá a los amantes de la naturaleza, y la familia apreciarán la proximidad del parque de atracciones Futuroscope.

Se trata de un hotel de 3 estrellas con Encanto, etiqueta ecológica, rodeado por un jardín de una hectárea en el campo.
  
Se encuentra entre Tours y Poitiers, a 10 minutos de la autopista y Chatellerault (TGV), ya 20 minutos del Futuroscope, Pigeonnier du Perron es un hotel que combina la belleza de la herencia en la práctica.

Viñedos de Haut Poitou, 15 minutos

Ciudad medieval en 30 minutos

Angles sur l'Anglin, uno de los pueblos más bellos de Francia en 30 minutos

El hotel consta de 12 habitaciones y 2 suites familiares.

Disfrute de la tranquilidad y Wi-Fi en las zonas comunes y 11 habitaciones y 1 suite.

Contacto:
LE PIGEONNIER DU PERRON
22 Lieu dit Le Perron
86530 AVAILLES EN CHATELLERAULT
Tel: +33(0) 5 49 19 76 08

Web : www.lepigeonnierduperron.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo