Inicio

Ubi­ca­dos en Car­ta­gena de Indias, Colom­bia y con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo.

Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía.

Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a su lle­gada a 15 minu­tos del aeropuerto.

Nos esme­ra­mos por ser crea­ti­vos e inno­va­do­res, a tra­vés de deta­lles que sor­pren­den, nos esfor­za­mos por­que nues­tros hués­pe­des y clien­tes expe­ri­men­ten momen­tos feli­ces. La cali­dez y dis­po­si­ción como fami­lia Capi­lla es gene­rar expe­rien­cias y sen­sa­cio­nes úni­cas en quie­nes nos eli­gen como su casa en Cartagena.