Inicio

Rent Galicia Inmobiliaria es una Inmobiliaria recientemente constituída, dedicada especialmente al alquiler vacacional, quincena, semanas e incluso días.

Posee apartamentos nuevos perfectamente equipados para una estancia agradable En Rianxo o en El Grove.

Elprecio por estancia sería de 45 € por noche.

Rianxo, es un pueblo dedicado preferentemente a la vida marítima donde la mayoría de sus gentes se dedican a la explotación mejillonera, a la pesca de bajura, al marisqueo o a la transformación de estos productos, por lo que la calidad de los mismos está asegurada.
En cuanto al ocio, tenemos un campo de golf a 8 km, un club nautico , piscina y gimnasio municipal modernamente equipada : saunas, jacuzzi, piscina olímpica...


Sus apartamentos están a pié de la Ria de ARousa, donde podrán disfrutar de un clima fantástico, con unas temperaturas muy agradables a lo largo del año, sin olvidar el paisaje incomparable que ofrecen las Rías Baixas Gallegas.
Su insuperable gastrónomía así como sus selectos vinos de la tierra: albariño, treixadura, Godello Ribeiro , (entre los blancos) y el Barrantes, mencía, Ribeiro ntre los tintos aportan una calidad insuperable para todo amante del vino.

El pueblo está a 40 km de Santiago de Compostela por autovía, a 20 min. de Pontevedra por Autopista, a 40 min. de Vigo por autopista.
Vilagarcía de Arousa esta justo enfrente a Rianxo al otro lado de la Ría, pudiendo visitarla en coche en un tiempo de 25 min.

Apartamento en pleno centro de Rianxo. Calle peatonal y muy tranquila. playa a 400 mt. Campo de golf a 8 km.
precio por noche 45 €.

Estamos a 40 min. de Santiago de Compostela y en plena Ria de Arousa. ( Rías Baixas)