Inicio

Hotel Bahía, está situado en pleno centro administrativo, económico y comercial de la ciudad de Santander, frente a la preciosa bahía, de donde el Hotel Bahía toma su nombre.

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad, Gran Casino, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones y Congresos, Palacio de Deportes a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos, este espléndido hotel en Santander ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario.

El Hotel Bahía, se reinauguró en Santander en 1.999 recuperando el esplendor que tuvo en tiempos pasado siendo el Hotel en Santander donde se celebraban los eventos más significativos de la vida social, cultural y económica de la capital cántabra.
Rodeado de edificios emblemáticos de la ciudad, y entre los mejores hoteles en Santader, el Hotel Bahía se encuentra entre la Catedral, el Banco de España, Correos y la Plaza Porticada. Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas impecables instalaciones y de una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales.

Siendo un lujoso hotel en Santander, nuestro establecimiento ofrece unas excelentes vistas a la Bahía de Santander, lugar tranquilo donde podrá disfrutar de unos días de descanso. Lleno de encanto, nuestro hotel en Santander cuenta con habitaciones amplias y confortables y perfectamente equipadas.

Diseñados para poder albergar todo tipo de reuniones, convenciones, congresos, almuerzos de trabajo, banquetes, etc, el hotel Bahía dispone de 12 salones perfectamente equipados donde poder realizar su evento con total garantía en nuestro Hotel en Santander.

A tan solo 10 minutos del aeropuerto de Santander, y a escasos 500 metros de la estación de Renfe, el Hotel Bahía se encuentra estratégicamente situado en la ciudad de Santander. Perfectamente comunicado lo que facilita a los clientes su llegada y estancia en nuestro Hotel en Santander.