Inicio

¿Por qué elegir Escuela Madrileña de Decoración?

Escuela Madrileña de Decoración es una escuela de enseñanza tradicional dirigida al campo profesional. Formamos a futuros decoradores y lo hacemos de la mano de los mejores profesionales en activo de la decoración y el interiorismo, para que guíen al alumno, gracias a su dilatada experiencia en el estudio del diseño de interiores, en los conceptos necesarios para poder ejercer al finalizar su formación, gracias a un temario exigente, completo y muy enfocado al campo práctico.

Nuestra oferta formativa se divide en cursos presenciales, cursos semipresenciales y formación online, todos ellos dirigidos a cualquier persona que se sienta atraída por el diseño. Abarcamos varios niveles, tanto para los que solo quieren alcanzar los conocimientos básicos que le permitirán decorar su hogar, como para aquellos que buscan aprender a diseñar profesionalmente locales comerciales, hoteles, espacios efímeros y viviendas.

Si buscas un curso de decoración profesional práctico, exigente y completo, Escuela Madrileña de Decoración indudablemente es tu sitio, ya que no requieres ningún conocimiento previo para acceder a nuestros cursos de decoración de interiores.

Si tras estudiar con nosotros quieres ampliar tu formación, o bien si eres un profesional del sector de la decoración y el interiorismo que busca mejorar y poner al día su currículum, nuestros cursos cortos y especializaciones te ayudarán a con seguirlo. Actualmente contamos con una oferta formativa pionera, que completarán tu formación como decorador profesional, compuesta por cursos de diseño de tiendas, visual merchandising y escaparatismo, curso de estilismo en decoración, home staging y fotografía de interiores entre otros, así como cursos que te ayudarán a mejorar el manejo de programas de diseño 3d y 2d como Sketchup y Autocad.