Inicio

La clínica Reprofiv es un centro dedicado a ayudar a las parejas que desean ser padres pero tienen dificultades para lograrlo.

La clínica cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo de expertos multidisciplinar que valorarán cada caso personalizadamente con el fin de posibilitar la paternidad.

Reprofiv ofrece un trato profesional, cercano, sincero y de gran calidad a sus pacientes, para que el proyecto reproductivo pueda ser encarado desde la total confianza, y en el que todos los profesionales se implican haciendo suyas las ilusiones de los pacientes, trabajando juntos para lograr tener un embarazo y un niño sano y feliz en casa.
Para el centro reproductivo, la infertilidad no se traduce en la aplicación de una serie de técnicas de reproducción asistida (seminograma, fecundación in vitro, inseminación artificial, diagnóstico genético preimplantacional, donación de óvulos,..), sino en el trato individualizado de cada caso desde el punto de vista médico pero sin olvidar la cara humana.

La clínica Reprofiv está acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Sanidad. El laboratorio de fecundación in vitro está acreditado conjuntamente por la Asociación Española para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y la ESHRE, la Sociedad Europea de Reproducción Humana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo