Inicio

Integra-T es un centro de terapias complementarias que ha nacido gracias a un equipo de formadores y terapeutas que han creado un método para trabajar con las personas tanto a nivel psíquico como energético y espiritual.

¿Qué hacemos?
Ante un conflicto emocional, relacional o patológico ayudamos a la persona a identificar el verdadero conflicto, el oculto o inconsciente. La acompañamos en el proceso de auto sanación a través de un método innovador y de probada eficacia, dándole el protagonismo y su poder de sanación. Facilitamos la toma de conciencia de las emociones atrapadas, liberándolas.

¿Cómo lo hacemos?
A través de los fundamentos de la Desprogramación Biológica, las técnicas de acceso al inconsciente y las energías sanadoras, buscamos programas y memorias que causan los bloqueos o las patologías. Por este motivo nos basamos en el concepto general de sincronicidad acausal (una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar). Escuchamos a la persona, descubrimos las sincronicidades para luego interpretarlas y observamos las incongruencias entre el lenguaje oral y el corporal para detectar el conflicto. 
Guiamos al consultante a través de la escucha activa, el test muscular y otras técnicas para liberar el bloqueo emocional del conflicto que origina la enfermedad o comportamiento disonante. Es al hacer conscientes las emociones ocultas que el malestar remite y el cuerpo sana.

Encontraremos el origen de la emoción en:
• El transgeneracional ( Árbol genealógico)
• El proyecto-sentido
• La vida intrauterina
• La línea de vida

Técnicas de acceso al inconsciente
Nos permiten acceder a la emoción programante y desencadenante del conflicto.
• Coaching
• Kinesiología
• Pedagogía sistémica
• Hipnosis ericksoniana
• Programación Neuro-Lingüística
• Energías sanadoras (Reiki, Arquetipos Holográficos…)


Formación dirigida a:
Personas que desean o necesitan vivir un proceso de sanación y desarrollo personal, resolver conflictos, ordenarse en su propio sistema y estar más en sintonía con sus vidas. Estos recursos también son útiles profesionalmente, bien por estar relacionados con la ayuda a personas, o bien con la organización y eficacia en el funcionamiento de grupos y equipos humanos, coaches, mediadores familiares, directores de equipos, etc. 

Objetivos:
El primer nivel del curso se centra en los conceptos básicos sobre Desprogramación biológica y el funcionamiento del inconsciente. Con este fin se realiza, ante todo, un completo y profundo trabajo sobre cada participante para entender, por medio de la experiencia, el funcionamiento del inconsciente humano. Cuando nos hacemos conscientes, los programas que nos causan dificultades, bloqueos o enfermedades pierden su fuerza y se liberan. 

¿Por qué o para qué lo hacemos?
Sabemos que el ser humano esta biológicamente diseñado para ser feliz, por este motivo nuestro objetivo vital es alcanzar la felicidad a través del equilibrio y la paz interior. Gracias al beneficio experimentado personalmente y como grupo, somos conscientes de que el método Integra-T es de gran utilidad para todas aquellas personas que, realmente, quieren hacer cambios en todos los aspectos de sus vidas. 
Ayudar a otros mostrándoles que esto es posible nos llena de satisfacción. Motivo por el cual nos sentimos comprometidos con la divulgación del método Integra-T como filosofía de vida.




 

 

 

 

Vídeo

Ser madre: libera el potencial de tus hijos