Inicio

La Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales ESPRI, es la Escuela líder mundial en Protocolo.

ESPRI pertenece al grupo de escuelas del Espacio Europeo de Estudios Avanzados, nació tutelada por The Gabarron Foundation y oferta estudios universitarios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, es un centro especializado en materia de Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales con más de diez años de experiencia.

ESPRI oferta las titulaciones universitarias de “Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas”, "Grado Oficial en Periodismo", "Grado Oficial en Turismo", "Grado Oficial en ADE", “Técnico Superior Universitario en Protocolo, Dirección de Eventos y Relaciones Públicas Institucionales” y Dobles Titulaciones, por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Nuestro proyecto formativo avala la excelencia y ofrece oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros alumnos con Dobles Titulaciones.


Estudios Universitarios: tu formación para construir tu futuro.

Másters y Postgrados: ofrece la posibilidad de realizar tus estudios de Postgrado en tres modalidades: PRESENCIAL, BLENDED y ONLINE.

Curso de Experto en Wedding Planner: Seminarios específicos para formar al alumno en un corto período de tiempo, en una materia muy concreta.

Cursos de especialización y seminarios

Programas “In company”: están diseñados específicamente para la formación de grupos de una misma institución privada o pública.

Estudios Online: Amplia oferta formativa online: carrera universitaria, Grado oficial, masters, postgrados y cursos de especialización.