Inicio

En Pensión Rosa Mari marcamos la diferencia ofreciéndole un lugar con encanto desde el que descubrir la espectacular isla de Tenerife.

Pensión en el Centro de Puerto de la Cruz

A escasos minutos de los principales lugares de interés turístico, ocio y restauración de la ciudad.

La Pensión Rosa Mari está situada en una céntrica calle del Puerto de la Cruz, en Tenerife, a pocos metros de la Plaza del Charco, Playa Jardín, Lago de Martiánez, Loro Parque, etc. La Pensión también está situada cerca de la Estación de autobuses y de otros servicios como la Oficina de correos, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, etc.

La Pensión Rosa Mari se encuentra totalmente reformada. Ponemos a su disposición acogedoras habitaciones decoradas por un equipo de profesionales con gusto y mimo para brindar a nuestros huéspedes la experiencia más confortable de alojamiento.

Contamos con 10 habitaciones, 4 habitaciones con dos camas individuales y 6 con camas de matrimonio. Todas ellas están dotadas con TV y conexión wifi para que disfrute del descanso más placentero. Disponemos también de un lobby decorado con muebles de diseño.

Además, nuestro personal le ofrecerá un trato amable y profesional durante sus días con nosotros.

Servicios

Calidad y confort

El confort, calidad y un gran equipo de profesionales le acompañarán en su estancia en Pensión Rosa Mari.

Teléfono
Televisión
Recepción
Ascensor
Servicio de lavandería
Plancha
Sabanas y Toallas

Habitaciones

Las habitaciones de Pensión Rosa Mari están totalmente reformadas, son amplias, luminosas y muy acogedoras, además están totalmente equipadas con baño, teléfono y televisión.

Doble Dos Camas

Habitación Doble con dos camas

Baño Privado
Televisión
Internet Wi-fi gratis
Secador de pelo

Matrimonial

Habitación Doble con Matrimonial

Baño Privado
Televisión
Internet Wi-fi gratis
Secador de pelo