El Hotel Flamingo nace a partir de la necesidad de crear una oferta de alojamiento de reconocida categoría en un entorno privilegiado.
La familia Màrquez – Llambrich, veteranos restauradores de la zona, desarrollan la iniciativa creando un valor añadido a la infraestructura: ser el primer hotel sostenible de España.
En un entorno como en el que se encuentra el Hotel Flamingo, el respeto a la naturaleza es uno de los factores más importantes a valorar, ya que el hotel está situado junto al Parque Natural del Delta del Ebro, un parque donde conviven miles de especies que pueden ser fácilmente observadas por sus visitantes.
Así pues, en el año 2003 comienzan las obras de esta estructura; y en Junio de 2005 abre sus puertas al público.
El Hotel Flamingo está compuesto por un equipo de profesionales que trabajan directamente para garantizar el confort de sus huéspedes.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes: acceso a personas con movilidad reducida, parque infantil exterior, terraza (abierta en temporada de verano), piscina interior climatizada y exterior, conexión WIFI gratuita en todo el hotel, servicio de lavandería, bar-cafetería y restaurante. El servicio de habitaciones y el párking completan estas prestaciones.
Tipo de establecimiento
Es el primer hotel de España que cubre todas sus necesidades de agua caliente, calefacción y climatización de la piscina con energías renovables.
Hotel con talante ecológico
Hotel familiar
Hotel adecuado para niños
Hotel de playa