Inicio

Royal Garden Villas es un nuevo y exclusivo concepto de Resort de 5 estrellas, compuesto por 28 villas de lujo, ubicado en un acantilado sobre el Campo de Golf Costa Adeje, con magnifícas vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Cada Villa dispone de una amplia terraza con piscina climatizada en la cual podrá disfrutar de la máxima privacidad.

Las Villas poseen grandes estancias y han sido decoradas todas ellas en diferentes estilos, con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de diversas partes del mundo.

Royal Garden Villas es un lugar ideal para el descanso, donde el sonido de las aguas de sus fuentes y su bella vegetación le transportará al paraíso.

Servicios

- Cancha Squash
- Fitness Room
- Spa "Estanque dorado"
- Restaurante "Jardín"
- Recepción 24 horas
- Pub "Tucán-Tucán"
- Parking Privado
- Reservas green-fees en los Campos de Golf
- Room Service
- Desayuno buffet
- Servicio de mini-market a la villa (por catálogo)

Spa

Ambientadas en el exotismo de Asia, ha sido decorado con maderas, piedras y esculturas. En este mágico lugar encontrará un circuito termal interior con jacuzzi, cascada y camas de agua, así como baño turco, ducha de sensaciones, fuente de hielo y sala de tratamientos de belleza personalizados, para que no sólo su cuerpo sino también su espíritu disfrute del lujo y el bienestar.

Restaurante

Nuestro prestigioso chef Víctor Rocha, le ofrece una selecta cocina creativa y de mercado con un servicio exquisito, tanto para desayunar como para disfrutar de una romántica cena. Es ideal para celebrar cualquier tipo de evento: reunión, cocktail, rueda de prensa, banquetes...