Inicio

Situado en el corazón de París, cerca del Museo del Louvre, la Place Vendome, la Ópera Garnier, la Place de la Concorde, el Jardín de las Tullerías, los grandes almacenes y a pocos minutos de la estación de metro de Tuileries, el Hotel Lion d'Or se presenta como la mejor opción para alojarse en el corazón del distrito 1 de París.

Este encantador hotel es ideal para los turistas, y se distingue por su ambiente familiar y sus precios competitivos. Su personal ofrece un trato personalizado y eficiente durante su estancia. Hablamos Inglés y Francés. En cuanto a las características de la recepción, el cliente que nos visita tiene a su disposición un depósito de equipaje, conserjería, caja fuerte en recepción, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, doble acristalamiento en todo el hotel y centro de negocios con acceso a internetm, impresora, fotocopiadora a color, escáner, etc.

Las habitaciones del Hotel du Lion d'Or en París (simple / doble +), son muy cómodas y modernas, que ofrece un ambiente tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio de París. Están equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, WC, TV vía satélite, teléfono, doble acristalamiento, conexión Wi-Fi y una cama supletoria bajo petición.

Además, el Lion d'Or dispone de apartamentos para aquellos que quieren más espacio para vivir, todo amueblado, equipado y decorado con el gusto más sublime. La residencia se encuentra frente al hotel. Los apartamentos constan de un entresuelo, una cocina americana y un baño. Se pueden acomodar tres, cuatro o cinco personas: son perfectas para una familia con hijos o amigos. Los estudios están equipados con cocina americana, nevera, vitrocerámica, lavavajillas y fregadero. También contamos con un cibercafé.

Lista de Servicios:
- Acceso a Internet
- Despertador
- Servicio de Fax
- Calefacción
- Secador
- Teléfono
- Televisión por Cable

Distancias :
- Aeropuerto de Roissy CDG. 29 km (40 minutos)
- Aeropuerto Orly 21 km (30 minutos)
- Metro: Tuileries: 1 minuto; Pyramids: 1 minutos
- Museo del Louvre: 2.5 km (7 minutos)
- La Torre Eiffel: 3.9 km (10 minutos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo