Inicio

AUGUSTA SPA RESORT I ****

Situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo.

Su privilegiada orientación le permitirá disfrutar de los rayos del Sol durante el temprano amanecer hasta el ocaso, dando brillo y luz a todos sus jardines.

Nuestros más de 16.000 m2 (entre nuestros 2 edificios, separados 60 m.) dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua nos sitúan como el mayor y más completo centro Spa de Galicia, donde hacer realidad nuestra máxima de que Una Semana de Spa Vale por Muchos Años...

Programas y Tratamientos de Spa, deleite gastronómico, actividades de ocio y tiempo libre... Son los que dan forma a este Gran Lugar, y a este Gran Resort.

HABITACIONES:

Habitaciones Dobles

Nuestras habitaciones dobles, ubicadas en nuestro edificio nº1, representan la eterna elegancia y calidez de los materiales nobles como la cálida madera, el atemporal granito... todo ello dentro de los cánones de la hotelería más clásica.

En cuanto a los servicios que ofrecen destacan, entre otros, baño completo (secador de pelo, toallero caliente, termostato en la grifería, espejo de aumento, servicio de exclusivos amenities de la firma italiana ETRO...), climatizador individual, televisión con TDT y conexión satélite, PlayStation 2, hilo musical, reproductor DVD, carta de almohadas, camas "Augusta´s Quality Prestige, El Arte de Descansar"®, room service 24 horas, completo minibar, caja fuerte, Wi-Fi gratuita, persianas de acción eléctrica... y las inolvidables vistas de la Ría de Pontevedra que ofrecen todas sus terrazas.

Junior Suites

Las Junior Suites, ubicadas en el edificio nº 1, suponen un paso más allá en lo que a confort se refiere, ofreciendo los mismos servicios que nuestras Habitaciones Dobles a los que se suma una mayor amplitud de habitación, bañera de hidromasaje y un acogedor sofá-cama para disfrutar de una buena lectura o para posibles acompañantes.

Family Suites

Ubicadas en nuestro edificio nº2, suponen la última apuesta por un producto diferenciador, especialmente diseñado para aquellos clientes que buscan unas comodidades superlativas, o las familias con niños que quieren gozar de independencia y autonomía en sus vacaciones sin renunciar al diseño más contemporáneo.