Inicio

Ubicación:

El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample.

Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la Casa Batlló y la Pedrera.

El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picasso, y las Ramblas.

Nuestras habitaciones:

Todas las habitaciones son espaciosas y muy luminosas. Las 55 habitaciones que disponemos, Dobles Matrimonial y Dobles Twins ,algunas con Terraza y la posibilidad de Habitaciones comunicadas bajo petición. Estas ofrecen unas prestaciones de gran calidad con todo el confort necesario para garantizarle la más agradable de las estancias.

Comodidades del Hotel Sansi Diputació:


* Climatización
* Wi-Fi Gratuito
* Consigna de equipajes
* Servicio de lavandería
* Parking privado


El Hotel Sansi Diputació les ofrece todas las comodidades de un hotel moderno y espacioso. En un marco incomparable, su privilegiada situación le permitirá conjugar tranquilidad y unos paseos enriquecedores por la Barcelona más efervescente.

Nuestro personal dedicado le ofrecerá una cálida bienvenida y pondrá todo de su parte para que su estancia le resulte inolvidable.