Inicio

Hollywood Suites & Lofts

Hollywood Suites & Lofts se encuentra en Nicaragua y Humboldt y son dos torres de departamentos que expresan la calidez y libertad de un hogar con la atención y comodidad de un sofisticado hotel. El huésped disfruta de una independencia y libertad absoluta ya que puede recibir invitados, hospedarse cómodamente con su familia, cocinar, pedir comida en deliverys, disfrutar de cualquiera de las propuestas gastronómicas que ofrece la zona en sus bares y restos o incluso guardar sus pertenencias en bauleras privadas entre diferentes estadías.

Los servicios incluyen desayuno, servicio de mucama diario, recepción y seguridad 24 horas, cocheras individuales, WI FI en todo el edificio, servicios de lavandería, tintorería y valet, servicios de conserjería, bauleras para dejar sus pertenencias entre estadías y laundry. Además, cuentan con terraza ubicada en el último piso en donde los huéspedes podrán disfrutar del lounge y piscina climatizada, sauna y sala de masajes, jacuzzi exterior con vista panorámica y un gimnasio totalmente equipado.

Polo Suites

Nuestra tercera torre, Polo Suites, ubicada en uno de los barrios más verdes de Buenos Aires debido a que se encuentra a metros del Rosedal (Libertador), Campo Argentino de Polo, Hipódromo, Bosques de Palermo y Zoológico. Los departamentos son totalmente nuevos, frescos y muy cálidos. El concepto es el mismo que Hollywood Suites & Lofts de departamentos de lujo con amenities de hotel.

Los servicios incluyen servicio de mucama diario, recepción y conserjería 24 horas, WI FI en todo el edificio y a un costo adicional ofrecemos cocheras individuales, servicios de lavandería, tintorería y DESAYUNO a USD 15 mas IVA los adultos y USD 10 mas IVA los Niños (hasta 10 años). Además, cuentan con terraza ubicada en el último piso en donde los huéspedes podrán disfrutar del lounge con vista panorámica al hipódromo, piscina, sauna y un gimnasio equipado.

www.polosuites.com

 

 

 

 

 

 

Vídeo