Inicio

Maison Tofani, situado en el corazón del centro histórico de Sorrento, es la solución ideal si desea pasar unas vacaciones con el confort de un 5 estrellas.

Un Relais de lujo, en uno de los rincones más bellos de Italia y de Campania, la ciudad de Sorrento, un balneario con encanto, con vistas a las aguas azules del Golfo de Nápoles.

Proximo se encuentran la Piazza Tasso, la Catedral, el Museo Correale Terranova, la Villa Communale, las calles comerciales, el puerto, la estación Circumvesuviana y aparcamientos.

Después de un día de turismo y compras, puede relajarse en el salón de té ubicado en el evocador salón "Quattro Continenti" o tomar una copa en el salón "Europa", cuyos techos están decorados con pinturas sobre lienzo del siglo XVIII.

Habitaciones
Maison Tofani es un lugar mágico y tranquilo donde el esplendor de la arquitectura del siglo XVIII se combina con un diseño moderno. Las habitaciones amuebladas con gusto y elegancia y equipadas con todas las comodidades, se adaptan especialmente a una clientela muy exigente y selectiva.

Las habitaciones disponen de:
- Baño con bañera / ducha o ducha con hidromasaje
- Colchones y almohadas hipoalergénicas
- Aire acondicionado
- TV de alta definición Interactiva con conexión vía satélite
- Acceso a Internet
- WI - FI
- Teléfono
- Caja fuerte
- Minibar

Servicios
La cálida hospitalidad, el refinamiento y el trato familiar que usted encontrará en la Maison Tofani le harán sentirse como en casa, añadiendo todos los servicios que hará que su estancia sea más agradable:
- Restaurantes
- Bar
- Desayuno: Buffet Continental
- Servicio de lavandería (con cargo)
- Internet WI-FI (gratuito)
- Consigna de equipajes
- Aparcamiento con cargo (a proximidad)
- Servicio de niñera (con cargo)
- Masajes y tratamientos en la habitación (con cargo)

Actividades
En los alrededores, podrá realizar una gran variedad de actividades. Nuestro personal está a su disposición para ayudarle y aconsejarle en la organización de sus excursiones. Le ofrecemos los siguientes servicios:
- Servicio de agencia de viajes
- Alquiler de coches con conductor, alquiler de coches y motos
- Alquiler de barcos y yates
- Visitas guiadas
- Reserva de entradas para espectáculos

También puede disfrutar de nuestro solárium en la terraza del hotel donde podrá relajarse y admirar las vistas a los tejados de Sorrento y al mar. A 100 m. se encuentra la piscina, la playa está a unos 200 m. y un centro de bienestar a 400 m.

Salón de actos y reuniones
El salón "I quattro continenti" es ideal para organizar bodas, cenas de empresas, banquetes, coffee breaks, cócteles, etc.
La sala puede transformarse en una sala de reunión equipada con modernos equipos audiovisuales y tiene una capacidad de 50 personas para reuniones de negocios, talleres, seminarios, conferencias de prensa y convenciones.