Inicio

En 21 de diciembre de 2006 abrió sus puertas al público Villaggio (ciudad pequeña en italiano) Hotel Boutique. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Mendoza, el hotel se encuentra a una cuadra de la Plaza Independencia, a 50 metros del Regency Casino y a pocas cuadras de los puntos comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad.

La idea original de los propietarios fue la de otorgarle una identidad propia al lugar, mediante un estilo basado en el espíritu y la cultura italiana. Así nace Villaggio un nuevo concepto en hotelería de vanguardia.

Como su slogan institucional lo indica: "Espíritu italiano dedicado a uste", lo que diferencia a este hotel de los demás es la atención personalizada entendida y llevada a cabo de forma eficaz, puntual y dedicada.

Contamos con 26 habitaciones con diseño italiano moderno, equipadas con muebles de fino estilo y excelente confort.

SERVICIOS
Desayuno buffet
Personal bilingüe
Calefacción y aire acondicionado con reguladores individuales.
Secador de pelo
Cajas de seguridad
Wi-fi en todo el hotel
Cerraduras magnéticas
Servicio a la habitación y minibar
Gimnasio y Solarium
"Forum" Business Centre.
"Bugattino" Sala de reuniones
"Salotto" Lounge.
Piscina.
Wi Fi sin cargo
Estacionamiento sin cargo
Cerraduras magnéticas por proximidad

Concepto de Hotelería Boutique
Los hoteles boutiques son hoteles chicos basados en diseño y arquitectura de vanguardia. El concepto está focalizado en contar con pequeños espacios pero acompañados de un gran carácter en cuanto a diseño, funcionalidad, detalles trascendentes y atención personalizada para los pasajeros del hotel.
En cuanto a esto último, en Hotel villaggio registra toda la información de cada uno de sus pasajeros: sus gustos, preferencias y costumbres, lo que permite realizar una exhaustiva atención al cliente y mantener un servicio absolutamente personalizado.

Los pasajeros que eligen un hotel boutique para alojarse, lo hacen debido a este tipo de antención, a la comodidad y a los servicios especialmente creados para lograr esa relación única entre el hotel y sus clientes, estilo por el cual se caracteriza Hotel Villaggio.
Las líneas arquitectónicas del hotel están muy bien cuidadas al igual que todo el mobiliario usado para su decoración y diseño. para esto, se encomendó el trabajo de ambientación y fabricación de muebles a la ya reconocida casa de ebanistas de Mendoza: Petrios Ebanistas que, con gran espíritu profesional y excelente calidad en sus trabajos, lograron ambientar los espacios de manera funcional y con gran estilo decorativo.
El arte también cumple un papel importante para los espacios del hotel, otorgándoles una personalidad y estilo distintivos a cada uno de ellos.

Certificamos normas de calidad ISO 9001:2008 en septiembre 2012

VERTIENTES Spa & Estética, provisto por Pueblo de Río, es un espacio de bienestar para el cuerpo, que invita a disfrutar de toda la magia del relax. Este exclusivo servicio de Spa en Mendoza, ahora presente en Villaggio Hotel Mendoza, es un exclusivo centro terapéutico de relajación, estética y cuidado personal que busca el equilibrio del cuerpo, espíritu y mente para preservar nuestra belleza interior y exterior.

La atención personalizada y el asesoramiento integral en los distintos tratamientos es prioridad, así como la selección cuidadosa de los productos y servicio. La calidez y profesionalidad de los especialistas y el cuidado de la intimidad hacen de la estadía una experiencia placentera y renovadora. Disfrute de esta excelente propuesta y enriquezca la experiencia de su estadía en Villaggio Hotel Mendoza.