Inicio

¡Bienvenido a Riserva Privata Tenuta San Settimio! La Reserva nació en los años 60 como una granja. Está situada a 30 km del mar, y a 400 metros sobre el nivel del mar.
En las 400 hectáreas de la reserva, podrás relajarte en sus numerosas instalaciones, que incluyen servicios de belleza, gimnasio y sauna:
Centro de Convenciones,
Centro de Spa,
Pista de tenis,
Piscina con restaurante de verano
Parque infantil y
Restaurante "Il Padiglione".

Refugios:

Cada refugio es una casa de campo reestructurada, apartamento con cocina o habitación. Indistintamente, el cliente puede elegir entre el apartamento o habitación. Los apartamentos de residencia están disponibles bajo la modalidad de alquiler por semana con cocina totalmente equipada, ropa de cama y toallas.
Todos los refugios, decoradas en un estilo sobrio y elegante, desprenden un encanto antiguo y genuino y vienen con nevera, TV, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. Los tipos de apartamentos y habitaciones varían en función del número de camas y de la ubicación con respecto a la zona de la piscina.

Retiro Laico:

El Retiro Laico es una Casa Maestra en cuanto a que es "una gran casa de campo del 400 reformada y situada en una bellisíma zona con una impresionante vista panorámica.
La Casa esta adyacente a la piscina con un jardín delantero grande y un área privada, utilizada sólo para los huéspedes de la casa. Entre la casa y la piscina hay un porche ideal para el almuerzo de verano donde todos los huéspedes pueden disfrutar de un pequeño buffet o lo que ellos prefieren.
El interior de la Casa se compone de: hall de entrada, salón, cocina, comedor, y subiendo las escaleras se llega a la zona nocturna compuesta de 2 habitaciones comunicadas con un baño, una sala de estar-estudio y dos dormitorios con dos baños.

Comodidades de Las Habitaciones:
Aire Acondicionado
Nevera
Minibar
Baño en habitación con Bidet
Secador de Cabello
Caja de Seguridad en la habitación
TV standard

SPA:

Un lujoso Centro de Bienestar con personal cualificado está a su disposición para asesorarle en la elección de tratamientos y programos especializados. Sauna, Baño de vapor, Solarium, Hidromasaje, Zona de Relax y Gimnasio.
El Centro se propone recrear la armonia entre el alma y el cuerpo.

Servicios y tratamientos ofrecidos por el equipo del Centro:
Crystal Sauna y Baño Turco
Meridian Energy Masaje
Masaje de Piedra
Crystal Terapia

Restaurante:

“Il Padiglione”  ha sido diseñado en los años 60 por el arquitecto Ico Parisi con el fin de ser el encuentro de convivencia después de la caza.
Aquí el huésped del hotel, podrá desde el desayuno, el almuerzo y la cena disfrutar de los sabores tradicionales con productos orgánicos cultivados o criados en la reserva.
El restaurante es un lugar ideal para bodas, ceremonias, cenas de gala, almuerzos y cenas.
HORARIO RESTAURANTE
Desayuno de 8:00 a 10.00
ALMUERZO DE 13:00 A 14:00
La cena de 20:00 a 21:00

Si necesitas check-in rápido o check-out rápido, no dudes en solicitárselo al personal plurilingüe.