Inicio

Bienvenidos al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa*****, nuevo Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial.

Ubicado en un edificio histórico, conserva su imponente fachada catalogada. Ya en su interior -totalmente reformado- el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable.

Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa***** ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010. Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes.

El lujo en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones, le permitirán experimentar un estilo de vida único.

Sus habitaciones -tipo Loft- están dotadas de toda la innovación y comodidad necesarias para hacer de este 5 estrellas un referente en la ciudad olívica.

Encontramos 3 tipos de Habitaciones: Loft Premium, Demi Loft Suite y 3 Gran Suite. Su cuidada decoración, sus diferentes estilos y tonalidades, así como la elección de sus elegantes materiales, son las características principales de cada estancia del Gran Hotel Nagari. En todas las habitaciones, el cliente puede seleccionar hasta 3 ambientes lumínicos diferentes dependiendo de la situación o del momento.

Las camas son un equipamiento de verdadero lujo, siendo uno de los grandes protagonistas y atractivos para el cliente. Son camas que inspiran frescura y confort, con los mejores tejidos y las más altas calidades para todos y cada uno de sus componentes.

Todas ellas disponen, entre otros servicios habituales en un hotel de su categoría, de:

Bañera de Hidromasaje
Rincón del Sibarita: espacio dedicado al servicio del minibar y despensa con atenciones especiales.
Aguas de Cortesía Solvida en Minibar
Amenities VIP Exclusivos Bvlgari. En las suites también sales de baño Chopard
TV a la carta con contenidos Premium incluidos con más de 50 estrenos disponibles de todos los géneros, noticias y navegación por Internet de forma totalmente gratuita
Conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita
Control Domótico
Heavenly Shower (ducha celestial)
Baño de Mármol de Macael con Suelo Radiante
Caja Fuerte
Play Station 3