Inicio

El Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon, y a poca distancia a pie de Las Ramblas, el puerto de Barcelona y los teatros de la Avenida Paral.lel.

El Acta Mimic es un hotel de diseño innovador, dónde se ha preservado la fachada del antiguo Teatro Colón y se han unificado la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, utilizando transparencias en forma de cortinas. Esta innovación lo convierte en uno de los hoteles en el centro de Barcelona más originales, dónde el alojamiento se transforma en una experiencia.

Desde la terraza en la azotea del edificio los clientes pueden relajarse disfrutando de unas espectaculares vistas de la ciudad, desde el barrio del Raval y el centro de Barcelona hasta el puerto, el monumento a Colón y la montaña del Tibidabo. El Hotel Acta Mimic dispone de 89 habitaciones, todas ellas exteriores y con luz natural. Características generales: aire acondicionado/calefacción - televisión plana de 26’’ - WIFI gratuito - ducha junto al gran ventanal, dando una gran luminosidad - cromoterapia: todas las habitaciones disponen de la posibilidad de regular la intensidad y el color de la luz - teléfono - set de amenities de bienvenida. *Servicios: personal multilingüe, información turística gratuita y mapas, asistencia con equipaje, servicio 24 horas. Check in: 14 horas. Check out: 12 horas. Reservas y entradas para restaurantes, visitas guiadas, Bus Turístic, espectáculos. Opciones de Internet:
WIFI gratuito en todo el edificio. Conexión gratuita para ordenadores portátiles.

Restaurante abierto diariamente.
Servicio de desayuno buffet. Zona Lounge: amplia zona de estar de 600m2.

Terraza-solarium con hamacas: en la última planta del edificio, con acceso directo con ascensor.

Parking privado del hotel (según disponibilidad): 18 Euros/día para vehiculos y 12 Euros/día para motos (IVA incluido).

En caso de falta de disponibilidad de plazas de parking, hay la posibilidad de parking público cerca del hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo