Inicio

Se componen de 2 y 3 dormitorios y constan de salón, cocina independiente, baño completo y terraza.

Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, microondas, CLIMATIZACIÓN, frigorífico y TV en LCD color vía satélite en salón y habitación principal, conexión WIFI de pago, sábanas y toallas.

Limpieza de apartamentos diaria (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de lencería (sábanas y toallas) cada tres días.


2 dormitorios y Sofá-Cama.
3 dormitorios y Sofá-Cama.

Los apartamentos se encuentran en un espacio único donde los colores y la luz adquieren un protagonismo especial. Extensos pinares que encuadran playas de arena dorada, parques naturales como el de los Enebrales y parajes naturales de excepcional belleza que hacen de esta zona uno de los lugares más excepcionales de Europa.

Los apartamentos se encuentran en una urbanización privada con piscina de adultos y niños (funcionamiento el 01-04 al 30-09) pistas de pádel (con iluminación nocturna), zonas recreativas, Zona Relax y parking.
Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento, con pago directo en recepción (consultar precios).

Recepción:

Recepción 24 horas en los propios apartamentos. Avda. J. Clayton, nº2. Punta Umbría (HUELVA-ESPAÑA).

Para la confirmación de las reservas se solicita un prepago del 50% a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

A la entrada a los apartamentos se solicita un depósito de 100 € en metálico o mediante tarjeta de crédito reembolsable a la salida.

Situación:

Avda. J. Clayton, nº3. Punta Umbría (HUELVA-ESPAÑA).

Los apartamentos se encuentran ubicados en un entorno inalterable rodeado de naturaleza en primera línea de playa con impresionantes vistas al Atlántico (vistas frontal y lateral según disponibilidad), a una distancia de la misma de unos 150 metros.