Inicio

Descubran nuestras Maravillosas ofertas enoturisticas: visitas a la bodega que incluyen cursos de viticultura, enologia y cata, escapadas y estancias de fin de semana, adaptándonos siempre a sus necesidades. Les invitamos a compartir con nosotros esta experiencia única que seguro les dejará un buen sabor de boca.

Ofertas enoturísticas de la bodega J. Miquel Jané

Ven a descubrir el mundo del vino gracias a la Bodega J Miquel Jané que te ofrece una experiencia única.

Te proponemos visitas a la bodega con un curso completo de viticultura, enología y cata, que puedes completar con una estancia en unos hoteles de alta gama de los alrededores.

Curso completo de Viticultura, Enología y Cata: Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Podrá degustar 4 vinos J. Miquel Jané, todos ellos avalados con premios de prestigio internacional.

Curso de Cata y Menu Degustacion: Aprovecha la oportunidad de pasar una mañana rodeados de naturaleza, viticultura y enologia en la bodega J. Miquel Jané con el curso de viticultura, enología y cata, y disfrutar del menú degustación con dos primeros, un segundo a escoger entre dos y dos postres.

Curso de Cata y Degustación en Barcelona: En nuestro club de catas de la Bodega J. Miquel Jané, ubicado en la ciudad de Barcelona, aprenderás de la mano de nuestro experto enólogo, el arte de la cata.

Escapada Enológica y SPA Fin de Semana: Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología, descansando en un Hotel 4*.

Escapada Enológica y Cultural Fin de Semana: Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Se alojará en el Hotel Pere III el gran, en el corazón de Vilafranca del Penedès.

Escapada Enológica Fin de Semana: Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. En Font-Rubí, se encuentran ubicadas las fincas en las que se elabora el vino J.Miquel Jané.

Calçotadas y Costilladas Enoturísticas:
Nuestra bodega J. Miquel Jané, situada en la comarca del Penedès, ofrece calçotadas y costilladas para grupos complementadas con una visita guiada a las viñas y degustación de los vinos J. Miquel Jané. Disfrutaran en plena naturaleza de un ambiente relajante y estimulante donde el grupo descubrirá el mundo del vino.

Enoturismo en familia: Ofrecemos una visita muy especial para que los padres puedan compartir con sus hijos una jornada única de viticultura y enología.

Incentivos y eventos para empresas: Ofrecemos visitas y cursos “incentivo” y eventos para empresas.
Disfrutaran en plena naturaleza de un ambiente relajante y estimulante donde el grupo fomentará su espíritu de equipo a través de actividades relacionadas con la viticultura, enología y terminando con una cata de nuestros vinos.

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/user/bodegajmiqueljane