Inicio

El Cortijo de Zahara goza por la cercanía de la arena fina de las playas gaditanas. La historia fijó el inmueble cortijero frente a África y en contacto con una extensa playa de la Bahía de la Plata a finales del siglo XIX. Levantado sobre la falda de la Sierra de la Plata, funcionó en sus orígenes como hospedería y caballeriza militar.

Muros encalados, cubiertas de tejas moras, mosaicos moriscos, patio andaluz con pozo y sembrado de jazmines y buganvillas... El tipismo gaditano impregna cada rincón de la finca. Huele a Zahara.

Habitaciónes cuidadosamente decoradas con detalles de calidad y confort dotando a esta estancia de un ambiente relajado y agradable.

•Climatización
•Amenities
•Internet
•Secador de pelo
•Caja fuerte
•Televisión con pantalla plana
•Minibar con bebidas de cortesía
•Vistas al mar
•Terraza o balcón

Restaurante La Bodega
La gastronomía de nuestro Restaurante destaca por la fusión magistral de sabores exóticos con los aromas típicos de la cocina tradicional mediterránea, la exquisitez de cada detalle hace del Restaurante La Bodega una oferta gastronómica única con la que deleitarse disfrutando de un entorno inmejorable.

Déjese llevar por el buen gusto y la atención en nuestro Restaurante donde podrá degustar nuestra exquisita cocina renovada tanto en nuestro salón interior como en nuestra terraza con vistas al mar. Todo ello acompañado por la degustación de vinos con denominación de origen.

El Cortijo de Zahara pone a su disposición sus instalaciones para que celebre eventos tan especiales como su boda, bautizo o comunión. Goce de las maravillosas vistas al mar, de sus amplios jardines, de la naturaleza y del estupendo clima que posee nuestro hotel. También puede realizar reportajes fotográficos, comidas de empresa y ruedas de prensa en nuestras instalaciones.

Piscinas
Aquí disfrutarás de sus piscinas y podrás sentir la brisa perfumada del mar. Rodeadas de jardines y gazebos para relajarse, leer o disfrutar de una refrescante bebida con el servicio de bar.

Jardines
Rincones con encanto andaluz, preparados para seducirte en un ambiente típico del Sur. Nuestros preciosos jardines le harán disfrutar de una superficie de 5.500 metros cuadrados de árboles centenarios y excepcionales vistas al mar.

Ideales para pasear rodeado de naturaleza o relajarse. Todo lo que deseé lo tendrá en nuestro cortijo, un gran rincón andaluz.

Zona de relax
Descubra nuevas sensaciones en la zona de relax, con piscina interior con hidromasaje, ducha y aseo. Relájese en nuestras instalaciones y déjese llevar con nuestras sensaciones de cromoterapia.

Ahora El Cortijo de Zahara le brinda un servicio exclusivo de masajes en nuestro hotel. Solicítelo en recepción.