Inicio

ESPAÑOL
En el incomparable marco de Venecia, el hostal Ca' San Marcuola le ofrece sus estancias llenas de encanto a pocos minutos de la estación de Santa Lucia, en una acogedora posada situada en el fascinante barrio de Cannaregio.

A pocos pasos de la Iglesia de San Marcuola y de la parada del vaporetto se sitúa la posada Ca' San Marcuola, un hostal de Primera Categoría enclavado en el corazón del barrio de Cannaregio, una de las zonas más típicas de Venecia, cerca de la Strada Nova y del espléndido Gran Canal.

Las estancias del hostal Ca’ San Marcuola están dotadas de modernas comodidades y decoradas siguiendo el estilo del s.XVIII veneciano. Gracias a su ubicación, resultan ideales para quienes deseen sumergirse en el corazón de Venecia y perderse por sus calles atemporales.
WI FI free

Ca’ San Marcuola se halla muy cerca del muelle para los barcos que van directos a Rialto y de la espléndida Piazza San Marco.

Las habitaciones de la locanda Ca' San Marcuola de Venecia son espaciosas y cuidadas hasta sus menores detalles; hospitalarias y decoradas con sobriedad, consiguen combinar la cálida acogida del tradicional estilo veneciano con las comodidades modernas.

Todos los espacios están insonorizados y contribuyen a una atmósfera relajante, coherente con los tenuos colores pastel de su interior. Disponen de aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, minibar y caja fuerte; cuentan con baño en la habitación con secador y beauty kit.

Desde la locanda Ca' San Marcuola se accede fácilmente a la Venecia auténtica, la menos conocida, la de los cimientos de la Misericordia y la iglesia de San Marcuola, la del Ghetto judío, donde será cautivado por sensaciones irrepetibles fuera de aquí; dedique una tarde a estos lugares: no se arrepentirá.

Diez metros separan la entrada del hostal locanda Ca' San Marcuola de la parada de lanchas ACTV. Navegando con la línea 1 en dirección a Rialto, descubrirá la fascinación de los edificios orientados sobre Canal Grande, la vía acuática más importante de Venecia. Admirará la esplendida Ca' d’Oro, la renacentista Ca' Vendramin (sede del Casino, a solo 50 metros) y, antes del entrante de San Marco, los maravillosos perfiles de la Basilica della Salute.

Si se reserva directamente escribiendo a nuestro email: info@casanmarcuola.com se puede obtener un descuento del 10% respecto a los precios de los portales.