Inicio

Apartamento en alquiler en pleno centro de Valencia perfecto para estancias cortas. Disfruta de su inmejorable emplazamiento, sus acabados y su diseño interior.

Apartamento San Francisco De Borja 14 en Valencia es un apartamento pensado para estancias cortas, solo o en familia, vacaciones o negocios.

En este apartamento se unen, calidad, diseño y nuevas tecnologías al servicio de nuestros clientes más exigentes que buscan en su estancia en la ciudad de Valencia un nuevo espacio de descanso y de ocio.

Se sitúa en uno de los barrios más céntricos, influyentes y dinámicos de la ciudad, muy cerca del centro histórico. Se encuentra muy bien conectado con todo los puntos de interés turístico como la zona de playas, las ciudad de las artes y las ciencias o el Bioparc. Desde metro Valencia (a penas de 3 min del apartamento) la linea 3 te enlaza directamente con el aeropuerto y a tan solo a 5 minuto andando se encuentra la nueva estación del Ave Joaquín Sorolla.

Su inmejorable emplazamiento, próximo a comercios y restaurantes permite desplazarse con comodidad por los diferentes monumentos culturales emblemáticos de la ciudad.

Este lujoso apartamento se encuentra situado en la planta 5 de un edificio residencial modernista de principios del siglo xx, totalmente reformado con unas magnificas vistas y con todas las comodidades para que su estancia resulte lo más agradable y tranquila posible.

Este apartamento se inscribe en el registro general de establecimientos turísticos de la agencia Valencia de turismo con número VT-32881-V.

Sientase como en su hogar disfrutando de buenos precios con inmejorables servicios.

Servicios:

Servicios Incluídos
- servicio de cuna y trona para menores de 4 años completamente gratuito.
- servicio de sábanas y toallas.
- información turística con planos de transportes públicos, guías culturales y de ocio.
- información sobre restaurantes y lugares de ocio.
- información sobre compras de alimentación en los mercados tradicionales de Valencia
- información sobre reservas para alquiler de bicis y coches.
- información sobre locales nocturnos de ocio.

Servicios Adicionales
- limpieza semanal, cambio de sábana y planchado de ropa
- posibilidad de alquiler de garaje privado vigilado las 24 horas por solo 10 euros al día
- servicio de canguro si su estancia es con niños
- una carta de almohadas que fasilitará su adaptación
- tenemos a su disposición guías locales totalmente profesionales y con licencia de actividad para realizar rutas culturales personalizadas.