Inicio

Quiénes somos: Tur America es una agencia de viajes formada por un equipo de profesionales altamente capacitado que se dedica desde hace 60 años a brindar servicios turisticos. Contamos con 3 hoteles en la Ciudad de Buenos Aires y con una acogedora oficina operativa en el centro de la ciudad, con estacionamiento de autos propio.
Atendida por su dueño y por un amplio staff, la agencia brinda atencion 24 hs. con guardias telefonicas y cuenta con sistema de reservas AMADEUS y toda la tecnologia puesta en marcha para brindar un servicio integral: aereos nacionales e internacionales, buses en Argentina y paises limitrofes, trenes nacionales y en el mundo, cruceros, alquiler de auto, servicios al viajero, seguro y asistencia medica , viajes programados y/o a medida, turismo nacional, internacional, institucional, individual y grupal. Cursos de idiomas en el exterior. Lunas de miel con sistema de lista de casamiento. Vuelta al mundo organizada. Excursiones en Buenos Aires, Argentina y el mundo. Servicios VIP. Quinceañeras a Disney. Viajes de Solos y Solas. Eventos nacionales e internacionales. Mundiales deportivos. Viajes con mascotas.

Somos una agencia Gayfriendly.

Mision: Tur America organiza y ofrece viajes a todo el mundo para todo tipo de pasajero, en los que se planifica hasta el ultimo detalle para garantizar excelencia en el servicio contratado. Acompañamos a nuestros pasajeros en la eleccion del destino, planificacion del viaje, armado del mismo, pre embarque y nos comunicamos durante la estadia para asegurar que todo marche a la perfeccion. Tratamos de encontrar los ambientes ideales para cada pasajero tomando en cuenta sus gustos, necesidades y pretenciones.

Trabajamos con proveedores y operadores turisticos en destino que conocemos y que nos conocen para que de esa manera la contratacion de servicios y el seguimiento de la estadia de nuestros clientes resulte mas personalizada y eficiente.

Organizamos tambien salidas grupales acompañadas en las que guías y conductores especializados manejan estos pequeños o grandes grupos que se transportan según las condiciones de la ruta, en vehículos de alta gama, 4x4, embarcaciones fluviales, a caballo, en bicicleta, e inclusive a pie.

Viajes armados a medida garantizan satisfaccion 100% a nuestros clientes/amigos.

Todos nuestros recorridos van acompañados de por lo menos un guía especializado y hablante del idioma de los pasajeros, así como de guias/porteadores nativos para los trayectos locales.

Nuestra Filosofía
Anhelamos que nuestros pasajeros sean personas deseosas de enriquecerse culturalmente, integrándose espiritualmente a la naturaleza, valorando la riqueza histórica y ecológica que el "progreso esta conquistando" y comunicandose con personas de otras culturas para intercambiar conocimientos y costumbres , y enriquecerse con ellas.

En los viajes de descanso, retiros espirituales, lunas de miel y/o placer, el objetivo esta cumplido cuando nuestros pasajeros regresan relajados y satisfechos de haber logrado el escape o las vacaciones soñadas.

Cuando organizamos salidas a destinos exoticos o de aventura, la seguridad la anteponemos a otros aspectos del viaje y la responsabilidad la llevamos a la participación en la conservación del medio ambiente y al mejoramiento de los niveles de vida de las comunidades nativas en donde desarrollamos nuestras actividades.

Nuestros compromisos
Compromiso con nuestros pasajeros de toda raza, edad, capacidad, religion, inclinacion y eleccion sexual. Discrecion en todos los servicios que prestamos. Todos nuestros pasajeros son nuestros amigos. Integramos mascotas a los viajes. Reafirmamos nuestro compromiso con la naturaleza y con los habitantes de las áreas en donde realizamos nuestras actividades. Vemos la actividad turística como un valor agregado para la conservación del medio ambiente y la difusion de diferentes culturas.

En el cobro por nuestros servicios detallamos claramente todo lo que se incluye y lo que no esta incluido en cada plan para evitar “sorpresas”. Las tarifas seran siempre las mas competitivas del mercado y los servicios de primera calidad. Protegemos a nuestros clientes controlando el routing, las conexiones y las restricciones tarifarias de los tickets aereos ya que estas pueden implicar pérdidas importantes de dinero al consumidor. La compra compulsiva de un billete de avión comporta riesgos que nosotros evitamos.

Actitudes de nuestros pasajeros:
Nuestros pasajeros deben tener un total respeto al medio ambiente y a las diferentes culturas. Procuramos no dejar problemas con nuestras visitas y lo único que nos llevamos son imágenes fotográficas y souvenirs adquiridos en tiendas a tal fin. Por el carácter de los viajes que realizamos, los pasajeros no deben llevar ningún tipo de armas de fuego o cualquier otro artefacto que pueda ser usado con fines depredatorios atacando en alguna forma la flora y la fauna de los lugares que visitamos.
Es posible que confrontemos situaciones inesperadas y los pasajeros deben estar conscientes de los caprichos del tiempo, del medio ambiente y la sensibilidad social. No fijamos edad límite para participar en nuestros viajes, pero requerimos madurez y salud mental.