Inicio

El Centro Internacional de Windsurf acoge cualquier perfil de actividades ya sean deportivas, lúdicas, vacacionales, culturales, etc. Ofrece además de una buena ubicación, vistas extraordinarias y una gran calidad en el servicio.
Ofrecemos la posibilidad de estancia en nuestro albergue con precios especiales a colegios, colectivos y a cualquier tipo de organización. Además, organizamos actividades tales como submarinismo en piscina, cursos de windsurfing, senderismo, kayak, vela latina, tiro con arco, surf, etc. y por supuesto, siempre acompañados de monitores especializados y con experiencia.
Disponemos de restaurante y cocina propia para hacer de nuestras instalaciones el lugar idóneo para realizar cualquier tipo de encuentro.
Nuestro personal, presente las 24 horas, les atenderán y ofrecerán todo lo necesario para hacer de su estancia cómoda e inolvidable.

El CENTRO INTERNACIONAL DE WINDSURF, CIW a partir de ahora, es el primer y único centro de las Islas Canarias que brinda la posibilidad de combinar deportes, ocio y cultura gracias a su servicio de albergue. Situado en Pozo Izquierdo (Gran Canaria), considerada como una de las mejores playas del mundo para la práctica del Windsurf y cuna de grandes figuras de este deporte.

La PWA (Asociación de Windsurfistas Profesionales) elige esta playa cada año para celebrar una de las pruebas principales del Campeonato del Mundo de Windsurfing.

Actualmente disponemos de las siguientes instalaciones y servicios:
4.1 Alojamiento
Como principal actividad la empresa se destina a la explotación del Albergue, con la siguiente distribución:
• Ocho habitaciones con capacidad para ocho personas cada una, todas con vistas al mar.
• Siete habitaciones dobles, dos de ellas provista de baño individual.
• Instalación de baños compartidos separados en su rango con servicios de duchas, lavabos y wc independientes.
• Salón de ocio, con amplios ventanales y espléndidas vistas, dispone de TV, vídeo, mesas de juego.
• Mini Biblioteca y WIFI.
• Recepción con servicio 24 horas, que ofrece servicio de alquiler de coches, cajas fuertes, excursiones y recogida de clientes en el aeropuerto.
• Restaurante y comedores.