Inicio

En pleno centro de Olivenza, junto a la plaza del Ayuntamiento, emplazado en un marco histórico y social incomparable, este hotel ocupa una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, aportando toda su esencia pasada a este edificio totalmente remodelado. La categoría del lugar es ya apreciada desde su entrada. La fachada principal resalta dentro del conjunto arquitectónico del casco histórico y da paso a un regio Patio Señorial con reminiscencias portuguesas, en él resaltan por su belleza las galerías pertenecientes a cada una de sus dos alturas.

Hotel Palacio Arteaga, pone a su disposición 24 habitaciones diferentes y una Junior suite, que combinan a la perfección tradición e innovación y harán que cada una de sus estancias resulte inolvidable. En nuestras habitaciones disponemos de la última tecnología de banda ancha para que nuestros clientes puedan acceder a Internet gratuitamente. Además, en los salones y resto de las zonas del Hotel disponemos de puntos de acceso WI-FI ofreciéndole una conexión rápida y fiable.

SERVICIO DE HABITACIONES
Internet Wifi – ADSL Gratuito
Desayuno a la Carta
Servicio 24 horas de Agua Mineral Gratuito
Servicio de Habitaciones 24 horas
Habitaciones NO Fumadores
Habitación Adapatada discapacitados
Prensa Diaria Nacional Gratuita
Servicio de Lavandería

Climatización Frío / Calor
Carta de Almohadas
Caja Fuerte de Seguridad gratuita
Televisión Digital Terrestre
Columna de Hidromasaje
Minibar con Agua Mineral (llenado con refrescos y bebidas alcohólicas bajo petición)
Carta de almohadas gratuita
Secador de Pelo
Servicio de Cunas Gratuito
Servicio de Cama Supletorias gratuito para niños
Quiromasaje concertado
Servicio de Niñera
Servicio Médico Concertado

La histórica y emblemática ciudad de Olivenza, nos impregna de los olores y sabores gastronómicos de una excelsa culinaria que se practica en el Restaurante Arteaga, ubicado en un palacete del siglo XIX.

De la mano de su Jefe de cocina, en contínuo avance, logra aunar las técnicas mas novedosas y sabores con lo más representativo de la cocina tradicional extremeña siempre aderezados de los ultimos guiños vanguardistas. Su bello patio señorial interior, cubierto de una claraboya central que deja paso a la luz natural, junto a cada uno de sus cinco diferentes ambientes, son el lugar idóneo para degustar una gastronomía de impresión, con una cocina versátil e imaginativa, reconocida por su materia prima excepcional y su sencilla forma de elaborarla.

En Restaurante Arteaga todo sabe distinto. Su rica carta de productos extremeños y portugueses, convive con una amplia bodega que cobija lo mejor de cada Denominacion de Origen.

Almuerzos Privados

El Hotel Palacio Arteaga, pone a sus disposición sus diferentes ambientes para la realización de almuerzos privados en los que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, exquisitamente decoradas como de nuestra restauración, que garantizan el éxito de su almuerzo o cena de negocios o familiar.

Un lugar inigualable para la realización de eventos especiales, cuenta con un total de 8 salones. La flexibilidad de estos salones premiten albergar eventos de hasta 300 personas y cuentan además con facilidades que permiten la instalación en ellos de las más modernas tecnologías así como la posibilidad de realizar cualquier montaje especial.

Bodas.
Un espectacular escenario, una boda a medida en un espacio exclusivo donde disfrutar de una velada inolvidable en armonía con una exquisita gastronomía elaborada en nuestra propia cocina, los profesionales más cualificados y un servicio eficaz totalmente personalizado.

Bautizos.
Celebre el Bautizo de su hijo en nuestros salones. Podrá escoger para los adultos entre varias posibilidades de menús adaptados a todos los presupuestos. También disponemos de un menú especialmente preparado para los niños invitados al banquete.

Disponemos de distintos espacios adaptados a la cantidad de comensales que sean invitados, desde pequeñas y familiares celebraciones hasta las más grandes.

Además una vez terminada la comida o cena, los niños invitados podrán disfrutar de un servicio extra de amenización: Payasos, magos, mimos, mientras que ud. degusta nuestro café y licores en tranquila charla con sus invitados. Disfrute sin horarios ni ataduras.

Comuniones.
Celebre el banquete de Primera Comunión de su hijo en nuestro restaurante y haremos que sea un día feliz e inolvidable.

 

 

 

 

 

 

Vídeo