Inicio

Piscinas Interlagos es la marca de referencia en construcción, reparación y rehabilitación de piscinas en la provincia de Castellón. Su principal singularidad reside en ofrecer una amplia variedad de accesorios de piscinas, innovación y calidad de construcción, realzando al máximo el disfrute de su piscina adaptándola a sus necesidades. Destaca por su uso continuo de la empatía, liderazgo en asistencia y puntualidad en el compromiso adquirido. Compromiso de calidad.

Nuestros Productos
Construcción de Piscinas: Nuestros técnicos, desarrollaran un estudio de implantación de su piscina y/o entorno. Nuestros proyectos incluyen todo tipo de extras, para que con total transparencia, pueda elegir en que tipo de equipamientos le es más interesante invertir. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos.

Rehabilitación de piscinas: Cuando existen problemas de fugas, en el vaso o el circuito hidráulico, equipos de filtración mal calculados o instalados que no cumplen su función, deteriodo en general. Rehabilitamos piscinas de obra, fibra y liner. Cálculo y dimensionamiento de equipos de filtración. Cálculo y instalación de electrólisis salina y reguladores de ph. Incorporación de sistemas de limpieza integrados. Reparación de todos los equipos de la piscina.

Climatización de piscinas: Instalación de equipo ecológico de paneles solares para el calentamiento de la piscina o Spa, sistema avanzado, no contaminante, económico y con un alto grado de eficacia. Cálculo y dimensionamiento de equipos de climatización por bomba de calor, caldera de gas o gasóleo y planteamiento en obra nueva o en piscina ya construida. Instalacón de cubiertas de policarbonato y metracilato especificas para piscinas y spas.

Piscinas de lujo: En obra nueva, rehabilitación o reforma, de piscina básica a piscina de lujo. Dotandola de superiores prestaciones estéticas y funcionales. Materiales de alta gama, revestimientos en microcemento decorativo, arena, pebble satin matrix, y equipamientos de automatización y desinfección agua de la piscina sin productos quimicos, hidrólisis e ionización, rayos ultravioleta, etc...

Landscaping & Design: Piscinas de alta gama requieren diferentes materiales nobles como la madera, la piedra y la arena, proyectamos conceptos decorativos personalizados en diferentes estilos, guiados por el deseo y la personalidad de cada cliente. La tematización se puede aplicar a todo tipo de proyectos, en espacios exteriores como jardines y piscinas, integrada en proyectos paisajísticos o en la decoración de interiores, como spas, locales de ocio,..

 

 

 

 

 

 

Vídeo