Inicio

Es un grupo de profesionales de la salud bucal dirigidos por el Dr. Santiago Franz Lopez y Dra. Carmen Robles Perez cuyo objetivo principal es devolver la salud bucal perdida para volver a disfrutar de unos dientes perfectos. Llevamos mas de 20 años en la ciudad de Santa Coloma y con mas de 10000 pacientes que siguen confiando en nosotros. Gracias a todos ellos!!! Seguiremos en la senda de ser cada dia mejores y superarnos!

Implantes Dentales

Los Implantes Dentales,son la solución más cómoda. Con los implantes dentales, los gestos cotidianos, como morder con deleite o dedicar una bonita sonrisa a otra persona sin tener que preocuparse, vuelven a ser tan naturales como lo eran antes con sus propios dientes.
Gracias a la tecnología más avanzada y a materiales de primera calidad, los implantes dentales, igualan a los dientes naturales tanto en funcionalidad como estética. El único que notara la diferencia será su dentista.

Muchas persona mayores estan cansadas de sufrir por tener problemas con sus dientes o simplemente porque no pueden comer a gusto con sus dentaduras postizas. En Dental Sant Mar a muchos de ellos ya le hemos quitado ese sufrimiento porque les hemos realizado IMPLANTES DENTALES y hoy por hoy pueden gozar de comer a gusto con sus dientes fijos en algunos casos o sus dentaduras mas firmes.

Descargese Nuestro triptico